Blogia
casarejos

Ahora si me lo creo!

Esta vez es de verdad, no como el papelito verde que parecia de broma, este carnet si que parece de verdad. Dan ganas de coger el coche y empezar a saltarte semaforos y cometer infracciones que da gusto!!



Con esto ya si que me creo conductor, la cartulina rosa a quedao desfasada, ahora lo que se lleva es esto, rollo metrosexual, con distintas capas, infinidad de logotipos graciosos y tamaño tarjeta de credito, para poder entrar en casa cuando vuelves mela el sabado.

Esperemos que pronto se pueda hacer algo con el, porque asta el momento.........

6 comentarios

Kapi -

Torres pos va a ser que ami no me la an doblao e...........
Sigo cn la de 1MB.......

Torrres -

Si cabrones que ya no se si desaparecisteis vosotros o desaparecí yo jajajaja...que pedal a lo tonto mecagon la puta.

Asi que era tuyo el tfono?Mecagon la puta, yo que creia que era de alguna tía buena...juasjuasjuas.

Salir el viernes que es mi despedida del curro y ahi si que la vamos a armar gorda que yo el sábado hasta las 6 no entro a trabajar!!!

Fonta -

Torres, el numero de telefono ese k te daba tokes el viernes era el mio, x si no t lo ha dixo el kpi.

Bueno a ver pa cuando otra mela de esas d garrafon. puto capi cabron!!!

Este finde me voy a zrgz otra vez... alli te vere, si eso!!!!
EH!! EH!!! EH!!!

ivan -

aver cuando nos llevas un dia a la pinar jajajjaj
vamos a por un cupraaaaaa

Kapi -

Aver pa cuadno vemos el tuyo...........xD

Torres -

Vaya careto de presidiario maxo...