Blogia
casarejos

Mi Nueva Vida

Tras 21 dias, 16 horas y 52 minutos sin escribir, e vuelto.

Por fin se a establecido un poco la vda, despues de tanta incertidumbre e idas y venidas.

Situacion: Ubicacion de reidencia en Casarejos, casa de la abuela, trabajo, bueno mejor dicho "trabajo" en Norma de "Portero" xD, tengo el PC aqui y ya tengo internet, apartir de aora ya no estoy incomunicao, tengo otra vez acceso a todo esto.
Vuelvo a mi primera conexion de 56KB que tantas alegris y demasiados disgustos me dio, aunque habra que acostumbrarse, ya que aqui el aideseele........

El trabajo de momento bien, tercera semana de curro, en la seccion de los enchufados como todo el mundo me dice, me lo paso bien y creo que el salario es demasiado apetecible como para dejarlo pasar.
Voy una semana de mañana, otra de noche y otra de tarde, asi rotando con lo que mis horarios ahora mas que nunca son un poco locos.

Respecto al coche, ya tengo apalabrado el Focus de mi tio, asique pronto motorizao con ese Focus.

Esta semana San Juanes, macrofiesta en Soia, dondo me voy a agarrar la borrachera de mi vida, yo nunca e acabao en el hospital....siempre e querido saber que se siente.....xD
Los primeros calculos indicaban entorno a 45€ de alcohol para el fin de semana solo.
Incluidas las camisetas de los de Casarejos y bota de vino, pero aun nos faltan los gorros de paja y las gafas de los moros para hacer el kit San Juanero.

Mi vida creo que a cambiado mucho desde aquel "Se avecinan Cambios" como decia mi ultimo post, todo a mejor claro, esperemos que siga la buena racha y que aun asi algunas cosas mejoren y vuelvan a su cauze.

Esta semana llevo horario de tarde, lo que quiere decir que me levanto a la 1, como y me voy a currar, salgo a las 10 me doy una ducha y ceno, y ya antes de irme a la cama salgo un rato para estar con esta gentuza de Casarejos y hecharnos el "timido".

Asique no tengo vida social ahora mismo, ni puedo organizar na de mi PC ni na. aver si se pasa esta semana y a la que viene como voy de mañana si que tengo toda tarde para hacer el gamba por aqui.

En este tiempo que e tenio el PC y no internet me e dedicado a preparar la seccion de videos y colgarlos los mejores y los nuevos para que todos podais verlos.

Os voy a dejar que para una vuelta ya vale lo que e escrito, aora escribire mas a menudo, are como un diario de lo que a ocurrido durante estos dias.

Ahora ya me voy a comer que entro a las 2 en Norma, y cuando salga a las 10 me piro pa Soria pa San Juanesss!!! Ya os contaremos, aunque no creo que mucho porque la mela va a ser descomunal.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Fonta -

No ha comentado nada de san juan xq fallecio en el transito de tan adorables fiestas xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres