Blogia
casarejos

El Desaparecido

Las ultimas noticias decian que ya se habia establecido todo, que ya tenia internet y que ya podia escribir mas amenudo.
Peeeero, con la llega del Shepia a Casarejos no tengo tiempo de na, voy a currar y cuando salgo como y nos vamos todos a la piscina con el coche, asique eso y que soy un poco vago pos hacia mucho que no escribia.

Ya pasaron los San Juanes, impresionantes como siempre, y si no tubiera tantas "Lagunas Mentales" me hubieran sabido a mas.

El trabajo como siempre, hay sigo haciendo el vago, y como dice Carlota que soy un pupas, pues llevo todas las manos y brazos llenos de arañazos y golpes de las puertas (por hacer el tonto mas que otra cosa).

Este fin de semana, va a ser borrachera muy gorda, por lo menos asi se presenta, Macro-fiesta cumpleaños de Sir Rodri, en la peña, con cacique y dulzaina, tambor y caja para tocar todas esas canciones que tanto nos gustan.

El pueblo ya tiene otro coche tuning, se trata del Saxo tuning car de Peter, ayer le estuvimos haciendo la instalacion de audio, y como somos unos artistas pues quedo todo de puta madre, y aora no solo bota con los baches sino que tabien en el momento que dice subidon, subidon, subidon.....xD

Ya pondremos unas fotos y videos de la macro fiesta del cumpleaños del Rodri.

Un saludo y asta mas ver!

5 comentarios

Anónimo -

Fonta -

Yo le tengo en la camita desparramado, k toy con su pc en su casa, en su cama x-D

Kapi -

Como os coja yo a los dos........xDDDDD

RUBIO CAXONDO -

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PILLAR A ESE TAL KAPI........... IZZZZZZZZZZZZ

rubia caxonda -

Wenoo acabo de descubrir la web. K currada!!! Ya m gustaria a mi pillar a ese tal Kapi... spero noticias. Besazos