Blogia
casarejos

Ultimo Dia

Mañana sobre las 5 de la tarde se acabara este verano para mi.
Vuelvo a la civilizacion tras 120 dias de permanencia en Casarejos.

Un verano atipico del que se podran destacar cosas buenas y malas, aunque siempre nos acordaremos de las buenas, de los grandes momentos y de los no tan grandes.
Ya estoy recogiendo lo que a sido mi "espacio" durante este tiempo, encuentro cosas que ni sabia que habia traido, otras muchas que guarde y al volver a verlas traen muchos recuerdos.

Estos dias estoy tratando de convencer a Peter para que se venga a Pilares y asi alargar un poco mas la fiesta, cosa que va a ser difcil porque no esta convencido.

Tengo la habitacion patas arriba estoy llegando a pensar que como traje todas estas cosas, porque en el coche yo creo que todo no cabe....

En fin, al final todo llega y esta es la hora de volver a Zaragoza, de volver a casa.

0 comentarios