Blogia
casarejos

El Dia Del Empapelamiento

Todo empezaba una mañana dia 9 de Septiembre de 2005, yo me levantaba a las 5:32 de la mañana como habitualmente para cambiarme, desayunar e irme a Norma a trabajar mis 8 horas asta las 2 de la tarde.
Este a pesar de ser un dia como otro cualquiera ya parecia distinto, era mi cumpleaños, hacia 19 años y lo iva a pasar la mitad del tiempo trabajando.

Cuando sali a la calle a las 5:45 mire al suelo y encontre dos "churros" de papel de periodico y tras ellos un camino que se dirigia directamente a mi coche, si ese que cojia todas las mañana para ir a trabajar, me heche las manos ala cabeza y mire al coche.

La sorpresa, que por otra parte me la temia, fue el mejor regalo de cumpleaños que me an hecho nunca.
aqui os dejo las fotos de mi "sorpresa"





Al final solo me quedo hecharme a reir a esa hora de la mañana y esperar a que pasase alguien pa irme con el al tajo.
Y alli a mitad de mañana me tuvieron que llevar a Soria porque me rompi el metacarpio de la mano derecha, asique de baja el dia de mi cumple....

Aun asi, GRACIAS por el regalo.

0 comentarios