Blogia
casarejos

El Dia Grande

Ayer fue dia del Pilar, y como viene siendo habitual en los ultimos años es un dia que se pasa con una gran resaca, se come en familia y no se puede salir a la calle, ya que como todo el mundo tiene fiesta no hay dios que pare en ningun sitio, asi que es el mejor dia para descansar en casa y cojer fuerzas para la fiesta de la noche.

Hemos llegado al ecuador de las fiestas, ya queda poco para que termine y podre decir que e sobrevivido a otras fiestas del Pilar.
Aunque como ya dije este año me lo estoy tomando con mas calma, y esque la cosa esta mu mal....

Aver si algun dia se me ocurre alguna idea como al chalado americano este y me hago millonario, ya que a este paso el lunes me tengo que poner a trabajar que los cubatas van muy caros.....

0 comentarios