Blogia
casarejos

Buscando Curro II

Hoy a tocado madrugar de nuevo para buscar trabajo, e vuelto a ir por Thales y me han dicho que si eso, vamos que si les pasa por los cojones, me llamaran, con lo que me e ido a casa y me e puesto a viciarme al Age Of Empires 3.

Mañana bajare al instituto y llamare a MEG para seguir con mi busqueda.

Lo que a ocupao gran parte del dia a sido empezar y comprender basicamente el nuevo y renovado AGE.
Este a diferencia de las dos anteriores ediciones no se parece en nada, tiene unos graficos 3D y unas animaciones mas que mejoradas, lo que casi se podrian decir que es real.

Un claro ejemplo, es que cuando los aldeanos terminan de talar un arbol, en vez de desaparecer como en el antiguo AGE, el arbol se desploma lentamente contra el suelo como si de un arbol real se tratase.
Es una de las partes que mas me a impactado

En fin, mañana lo dicho, toca madrugar otra vez para ver si de una vez me pongo a trabajar, para ver si de una vez vuelven las aguas a su cauce.

0 comentarios