Blogia
casarejos

De Nuevo A La Mina

 

Ayer anunciaba que tenia una entrevista, pues bien, fui y a las 3 m inutos mas o menos sali de alli y solo me dijeron que el Lunes enganchaba de 7 a 15H.

Asique el lunes empezamos de nuevo en el trabajo, me tengo que desplazar unos kilometros ya que esta a las afueras de Zaragoza, y estare hechando cable todo el dia.

Al final no pude ir a Soria de fiesta y eso em jodio muchisimo, no pude porque hoy por la mañana a levar los papeles oportunos a la empresa pa darme de alta y todo eso.

El resto de la tarde a sido de formateo y instalacion de Windows, con el nuevo CD que me e bajao actualizao asta hace una semana a ido de maravilla, practicamente no tienes que tocar nada simplemente meter el CD y dejarlo asta que termina, es bastante interesante.

Y aqui sigo instalando todos los programas.

Ya ablaremos otro rato!

0 comentarios