Blogia
casarejos

Primer Dia De Curro

Hoy como ya decia a sido el primer dia del nuevo trabajo, claro aunque entro a las 7, tenia que ir antes para ver donde estaba porque no lo tenia muy claro.
A las 5 menos 10 me levante y  a las 6:20 e salio de casa, e cojio el coche y me e dirigido direccion Logroño, ya que el pligono industrial esta a las afueras de Zaragoza.
 
E llegado y lo e encontrao a la primera con lo que e estado esperando 20 minutos en el coche asta que a empezao a llegar la gente,  hoy hemos entrao 3 nuevos , los que hemos llegao a tiempo el resto a llegao todo el  mundo tarde, asique para  mañana ya se.....
 
Me a tocao montar las canales para que otros pongan cables de las cajas para el metro de Barcelona, en eso hemos estao toda mañana asta las 3 que e salio y me e venio raudo y veloz a comer a casa.
 
Ahora toda la tarde haciendo el gandul y asta mañana que me toque otra vez. 

0 comentarios