Blogia
casarejos

De Visita Por Casarejos

Este fin de semana fui repentinamente a Casarejos a hacer una visita a la gentuza.
Casi no llegaron a 24 horas lo que estuve alli pero fueron movidas, primero cuando llege echamos un partidito de futbol, y claro como no podia ser menos, tuve un "choque" con la pared, del cual, mi dedo pequeño del pie izquierdo da  buena cuenta de ello, porque esta completamente morado dos dias despues de la tragedia...
Despues estuvimos viendo el partido del Madrid y tomando unas Majús, despues de cenar fuimos a casa de Rodri a decir unas paridas y tras 2-3 horas consiguio echarnos de casa y nos fuimos para San Leonardo aver que se cocia por alli.
Poca cosa como de costumbre y al dia siguiente mas de lo mismo, a tomar algo por la mañana al bar, comer y de vuelta para la ciudad del viento.....
 
A ver cuando vuelvo por alli otra vez pa montar un  gorda, que hace mucho que no la preparamos.
Me imagino que la siguiente sera pa la O, pero igual me escapo algun finde....
 
Fonta me dio el Ffifa 2006, y cada uno que diga lo que quiera, pero ami me a defraudado, hace mucho que cambiaron ese gran juego para convertirlo poco a poco en la mierda que es ahora.
Si lo digo, ya no me gusta el Fifa.....
 
Mañana fiesta, buen dia para dormir mucho y cojer fuerzas para acabar la semana, y como dice Paula: "Que rapido se me a pasao la semana, pasao mañana ya es jueves" 
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Fonta -

;)

peter -

joder e madrugao pa ver la pagina y kon este komentario se ma exo de noxe ala k me voy a la kama........ abrevia fonta ¡¡¡¡¡ABREVIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

kapi -

Si llego a saber eso no me tengo que gravar las canciones asta 9 veces en un cd.................................
xDDDDD

Kapi -

Ala maxo kl kuanto tiempo libre tienes.....
Mas te valia ponerte a trabajar y trabajar pa ganar dinero e irnos de fiesta....a todo lo k keras acer en la pag me dices komo....jajaja

fonta -

x cierto
el dvd k me pasaste ese con hiphop es lo mismo repetido 2 veces a si k no es un dvd sino medio, y la proxima vez rellenalo con otra cosa k no sea lo mismo, k x si no te has enterado, si kieres oir lo mismo varias veces le das al "repeat" del winamp y ya ta!!!
xD

fonta -

capi caxoperro
yo tno el pc futbol 6 original
si lo kieres te lo vendo
xD
esta pagina se ve mal con el explorer y peor con el firefox, k es el k utilizo yo
a si k a ver si podemos hacer algo. ya ves k la hora de cenar se retrasa...
a ver si me toca la loteria pa poder ir a verte algun dia x zrgz, k sino...
exo de menos esas descomunales melas con mi amigo capi en el tugurio ese de mala muerte k te venden gasolina con azucar y sabe hasta a cazike
xd
y al dia siguiente...
- cuantos?- k pregunta la del anuncio de ikea...
29, respondo yo.hipotecao d x vida
y viene el del cupon y me dice, con esto, si te toca te garantizo melas de mas de una noxe sin parar con todos los borraxos esos k se dejan caer de vez en cuando x www.casarejos.com
y digo yo k como lo sabra el si es ciego... por algun cliente web tipo linx de esos pa ciegos y tal, supongo
xD
k ida de pinza
xD
en fin capi
esa es otra idea k se me ha pasao x la cabeza, podiamos hacer k la pagina fuera compatible con alguno de los clientes web para gente con problemas de vision y eso (como tu los sabados x la noxe y tal)
ya hablaremos k no se k me dice el emilio x el mesenger
dew

aaa
y lo del cuanto son 2 + 2? lo has kitado?
pa una vez k me doy cuenta y me propongo no caer como siempre y k se me borre toda la parrafada... cachisssss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres