Blogia
casarejos

¿Relax? En Casarejos

Este fin de semana e pasado unos dias de relax en Casarejos, hemos estao de reparaciones en la peña con el finde de tenerla mejor acondicionada para cuando llegen las fiestas de enero.
 
El viernes por la noche despues de unas horas de dar paseos por el pueblo Peter y Rodri me "engañaron" y nos fuimos de "fiesta", llevo una agujetas que n me tengo y los
hombros destrozados.....
 
El sabado por la mañan despues de hecharnos a dormir a las tantas y llevar un sueño impresionante nos levantamos a las 9:30 para tirar el tejado de la peña y hacerlo nuevo.
Mientras unos fuimos a por madera y demas cosas otros se quedaron tirando el tejado viejo, y cuando estavamos todos alli compramos algo para almorzar y mientras tiramos el tejao comimos un poko, asique acabamos a las 6 de la tarde con el tejado parcialmente terminado, y nos fuimos a acicalar y a merendar a Salas de los Infantes con mi tio.
 
Y claro sabado noche y con ganas de fiesta y depsues que nos quedaramos Peter y Yo solos en el bar, empezaos a beber cubatas asta que fuimos para Sanleonardo a "bailar unas piezas" y beber un poco mas....nevando como nunca habia visto casi no habia visibilidad pero nosotros alla que nos fuimos, neng! xDD
 
Esta mañan con algo de resaca hemos tomado el bermú y yo me e venido para la ciudad del viento.
 
Las obras del tejado pronto las terminaremos, habra que ir todos los findes.....
Aunque vaya hora que elegimos para tirar el tejao, el unico dia que a llovido a jarros y a nevado asta dejar los coches blancos.
 
Bueno os dejo, me voy a dar un duchao y a cenar....asta lue! 
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

kapi -

Yo otra vez... me parece kuriosa ñla publicidad de transplate de cabello, tomar nota que creo que alguno le va a acer falta.....que se le va a caer el pelo! juasjuas

kapi -

Joder cada dia me vy pareciendo mas al Fonta...comentarios largos.....kiero un golf!!!jajaj

kapi -

joder e leido Fonta y e pensao en dejarlo pa leerlo pa mañana porque hoy keria dormir un poko antesd e ir a currar.....xD
De cantinflas no ables k aver si lo leen y luego hay mas reskemores k los k ay aora.....

Si creo k mis ombros no dicen los mismo, creo que el engañao fui yo...k agujetas por dios.....

Bueno Fonta leiste mi mail por aver kuando me respondes.......jaja

FONTA -

a mi si k me engañasteis, cabrones!
a las 6 pa casa y a las 9 a currar a soria con la nevadita k habia...
ha sido duro, xo el fin merece

tienes k contar bien lo k paso con cantinflas y su compañero inseparable, el frutero de 7 vidas XDDD

toy en la uned a si k hoy abrevio

bye
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres