Blogia
casarejos

Por Zaragoza

Fin de semana de relax, ya que desde hacia unos cuantos no tenia, no e salio, me e ido "prontico" a la cama y e descansao mucho.
Ayer no me hubiese gustao  estar en el pueblo ya que Peter se le ocurrio, otra vez, la brillante idea de ir de nuevo de "fiesta" a la que solo unos "privilegiados" se pudieron apuntar "voluntariamente". Esta vez fue engañado Fonta, la semana pasada fui yo y ahora el, si esque Peter como tu muy bien me definiste anoche eres un engaña borrachos.....
 
Con esta fiesta nocturna, tenemos ya para finalizar las obras de reconstruccion del tejao y posible ampliacion de la parte de atras de la peña, hoy por la mañana con la furgoneta de Pedro Sanchez (fontanero de profesion, y padre de Fonta en sus ratos libres ) para subir las uralitas y las lijas para el tejao, asique con esto posiblemente hoy habran acabado el tejao y al fin de semana que viene cuando vaya podremos empezar la ampliacion y dar los ultimos retoques al nuevo tejao de la peña.
 
El puente que viene, que todo el mundo tiene fiesta, y yo, como en mi  empresa son muy "drasticos" pues o tendre toda la semana fiesta o no tendre ninguna dia, asi es.
Si tengo toda la semana nose que pasara porque mi tio me a llamado y puede que s e venga a pasar toda la semana del puente en Zaragoza, asique no se si podre quedarme (en el caso de que tuviera fiesta) en el pueblo y seguir con las obras o estare en Zaragoza de bar en bar con mi tio, en tal caso solo pido una cosa a los fabricantes de cerveza de todo el mundo, (sabiendo que aqui un bar esta abierto sobre las 9 de la mañana, y mi tio se levanta a las 8) ya pueden mandar numerosos caminoes de cerveza, necesitamos suministros, porque sino esto será peor que la ley seca!!!
 
PD: Ahora en el curro estoy cableando "borneras " para el metro de Roma, este ya nos piya mas lejos, podemos viajar tranquilamente!! 

0 comentarios