Blogia
casarejos

Trabajo Entretenido

Ayer me pusieron en mi nuevo puesto de trabajo, esta vez e dejao de montar cofres para ir derectamente a cablear.
Estoy cableando borneras del Metro de Roma, parece sencillo pero e estao con la primera 10 horas, con la segunda  8 y a mitad de esta mañana e empezao con la tercera ( y se podria decir que voy adelantao....)
 
Es un trabajo entretenido se me pasan las horas volando, ni me entero de que se hace l ahora, hoy a las 15 de la tarde (Hora de salida, que normalmente ya estoy cambiado y listo para salir) hoy au estaba trabajando, con todo el material fuera....un descontrol....
 
Aqui os dejo unas fotos de estoy "Chismes" para que veais que lleva los metros por dentro.
Yo que pensaba: Si esto llevara dos mangueras de cables, una pa la luz y otras pa las puertas....xDD 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios

Kapi -

Ahora entiendo ande van puestos los caxarros estos.....
eureka! en las moxilas.....
Komo no se me abria okurrio antes.....

Torres -

A un cacharro de esos le pones un par de leds de 8 segmentos a modo de temporizador y lo metes en una mochila y te aseguro que si te montas en el metro con eso no tienes problemas para sentarte aunque sea hora punta XDDD

\"Vamos Jhonny corta el cable negro...\"
\"TODOS SON NEGROS!!!\"