Blogia
casarejos

Fin De Semana Movidito

Gran fin de semana, aunque empezo un tanto raro.
Raro porque me costo 1H40MIN en llegar desde Soria al pueblo, osea mas de una hora mas que de normal, lo que hace pensar que algo sucedia, y esto era que, en cuestion de 2 minutos se puso la carretera blanca y tuve que ir a 30KM/H hasta Casarejos.

Se a pegao todo el finde nevando, y casi ni me voy, pero claro como el mundo es raro por naturaleza, al pasar Matalebreras hacia un sol que parecia 15 de Agosto y la unica nieve que habia era la de mi coche.....cosas que pasan.

Y claro como estamos de obras en la peña(Aqui una foto del paisaje dede el tejao)


¿Bonito verdad? Pero un fallo de logistica supuso esto:


Si es nuestra amada peña, al no tener el tejao completamente acabado, las uralitas volaron (que deben de andar por Vadillo) y se lleno de nieve la peña, es mas, yo creo que incluso habia mas nieve dentro que fuera de la peña.

En fin, ahora ya esta acabado, todo puesto de tablas y lijas, solo queda poner la calefacion y encender para que se vaya quitando toda la nieve y el hielo de dentro de la peña....
Este fin de semana creo que ire otra vez para alli, a buscar a mi tio que se viene una semana a la ciudad del viento, y asi podremos concluir definitivamente las obras del tejao...

2 comentarios

kapi -

Ya decia yo....Peter no se te escapa una!!

PETER -

NO FUE UN FALLO DE LOGISTICA LO K PASA S K TENIAMOS UNA POCA DE BEBIDA DENTRO(OBSERVAR LA CAJA DE CERVEZAS) Y KERIAMOS ENFRIARLA Y ............KOMO NADIE KIERE SUBIR HIELOS......... JODER POS K MEJOR K ASI