Blogia
casarejos

Mala semana

Lo que mal empieza......peor acaba.
 
La semana la empezamos con unos primeros sintomas de catarro, lo que a estas horas se a convertido en , EL CATARRO,  estoy que no me tengo, y ademas solo estamos a miercoles y estoy rebentao.
 
Ayer toco visita relampago a Casarejos, salir de aqui a las 12 y a las 18 salir de vuelta por desgraciados motivos....mas de 5 horas de viaje que dejaron secuelas en el cuerpo.
 
La noticias del dia, esque, como de costumbre Rodri (Xato Malo) y yo estamos organizando todo para el dia de la O, la inaguracion de la Zorrera...en fin TODO.
 
Vamos por partes, dentro de dos fines de semana vamos a hacer la inaguracion oficial de la Zorrera, ya terminada.
Despues vamos a comprar una minicadena, unos flahs, toda la instalacion electrica para fiestas.
Tenemos que comprar la bebida para el dia de la O.
Y visionar la tremenda fiesta que va a ser San Ildefonso.
Por cierto se propone desde aqui el dia 16, fin de semana de la O, hac er una cena en la posada pa celebrar todo. 
 
Asique pronto el cobrador de la Zorrera llamara a vuestra puerta para amortizar todo este despliegue de medios.
 
Este puente al final nose si voy, si no voy, si tengo que trabajar o que, en principio mi tio no podria venir porque esta de baja asique si con un poco de suerte me dan fiesta el viernes me podre ir miercoles tarde asta el domingo que me vuelva paca.
en cualquier caso, os mantendre informaos! 

0 comentarios