Blogia
casarejos

El Reino Del Vicio

 
Ha vuelto la mejor saga de conduccion d ela historia, esta vez con un juego  que para muchos es el mas completo de todos los anteriores.
 
Para mi a entrado sin hacer mucho ruido como es habitual en el, aunque en ciertas ocasiones el ruido era necesario..... 
Esta vez yo lo encontre casi por casualidad, ya no esperaba un juego de este calibre a estas alturas.
 
Esta version añade a la jugavilidad de los primeros juegos con persecuciones policiacas la posibilidad de tunear el coche como ocurria en su predecesor.
 
Bueno, no puedo hablar mas que tengo que seguir viciandome.
 
PD: El primero de la lista negra e s un BMW M3.....se me hace la boca aguaaaaa 

3 comentarios

Fonta -

XD no coments

kapi -

Eso de piratear jjuegos no se puede hacer señor! (cara Ivan mintiendo) lo emjor es comprarselo.....xDDDD
jaja

jorge luis -

quiero queme manden la ultima version del need for speed si quiero tenerlo ok