Blogia
casarejos

De Fiesta A Fiesta....

Se me habia olvidado de escribir aqui, bueno y de como me llamaba......xD
Son efectos secundarios, aparte de los superpoderes, que produce tanta fiesta en mi cuerpo.
 
Este puente prometia, y no defraudo.
Se acabo el tejado de la peña, Peter y yo fuimos de fiesta a Soria y a dormir en el puti-piso, y si, conseguimos salir de alli, se consiguio una TV( Gracias ami....xD), se subio la play 2, una baraja de cartas y a jugar......
El sabado era la gran inaguracion que planeamos al detalle, cajas de cerveza a granel, panchitos.......cena en la peña, todo un festin...xD
Lo cual acabo como era de imaginar en San Leonardo tomando millares de cubalibres, osea, se puede decir que yo me evante a las 3 de la tarde para irme a Zaragoza y e estado dos dias con resaca, asique sobran palabras.
 
Con esto acabo el puente y unos de los dias grandes de la peña.
 
Este fin de semana es la O, asique, si la vista no me engaña.........A ver si hoy organizamos todo y preparamos otra gorda, aunque al paso que vamos que nadie se decide Peter y yo vamos a optar por comprarnos la bebida y el resto que se valla al pilon.....xD
 

0 comentarios