Blogia
casarejos

Se acerca La Cita

Ahora ya falta muy poco para la gran cena de La Zorrera, al final nos hemos decantado por cena a base de chuleton, la mitad a cargo de Jacin, y despues gran fiesta en la peña, donde hay un apuntao a ultima hora, Viña, que como en buena fiesta que se precie no podia faltar.
 
Su inconfundible sonrrisa y su increible sed nos hará compñia en esta gran velada.( Viña hechamos de menos tu comentarios por estos lares!!!)
 
Por el momento los problemas de siempre, pero que esta vez tendran soluciones "drásticas" y que mas de alguno se quejara.....
Con lo que los que aun no "habís" pagado a Julius, acedlo cuanto antes para poder encargar la carne sino el sabado vais a cenar......
 
PD: Porfavor que todo el mundo vea este video, yo solo me puedo hacer una pregunta ¿Cómo se puede ser tan animal?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

fonta -

veo k has pillado el tono
xD

kapi -

Joder cada vez que escribo algo me pregunt cuantos dedos hay en la mano.
Que se piensa que soy especil y no tengo 5 como todo el mundo!!!
xDDDDDDDDDDDDDD

kapi -

Subnormallllll(voz Fonta)

Fonta -

Esos lo que son es subnormales profundos...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres