Blogia
casarejos

Rozando Los Limites

Este mes hemos batido otro record en este humilde lugar, por las tierras de Casarejos.CoM
Este mes como podeis apreciar en la imagen hemos casi llegao al limite de trasnferencia mensual que tengo y las visitas se han disparado. ¿Que quiere decir esto?
 
Que si hubiesemos llegao al total de la transferencia (si el mes hubiese tenio 3 o 4 dias mas) la pagina se habria cerrao lo que restaba de mes.....
y por otra parte lo que tambien quiere decir esque han perdido mas personajes el tiempo visitan mi pagina, cosa que me llena de orgullo y satisfaccion(parezco el rey....xD)
 
 
Menos mal que hoy a entrado el nuevo mes y todo vuelve a estar en orden.
 
Cambiando de tercio ahora saldre rumbo Casarejos, parare a comer por el camino con lo que hasta las......mil no llegare alli, pero con la suerte de que ya estara todo prepaao para el fieston de esta noche!!!!
 
Pd: Ivan tenemos que hablar , hablar y hablar......
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

kapi -

Vaya.....con lo bien k me abia kedao ya esta xafando to!!!xDDD
Bueno mirare aver puedo acer, sabes tu alguno mejor que ese
??

DuST -

Muchacho, en condiciones normales para mover un giga una página sin descargas se las ve y se las desea...

El problema de que tengas la tasa de transferencia tan alta es el mensajeitor que recarga cada 2 segundos pidiendo de nuevo la información al servidor.

A mi me pasó con este mensajeitor de Miarroba cuando lo tuve y en 2 días me subio 600 MB la transferencia y casi me entra la risa floja.

Bájale el tiempo de actualización o haz algo porque como suba un poquito más el número de visitas te vas al garete fijo ;)

Un saludo borracho!!!

Fonta -

toma paridas del tio gañan
hay mogollon en youtube
http://youtube.com/watch?v=AsEUDLYWfsc&search=ga%C3%B1an
como se k sois del genero perro merinero, si dais encima de mi nombre os sale directamente... de nada
y gracias al Emilio por mostrarme el camino XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres