Blogia
casarejos

Sabado Para Recordar...

Quien diria que un dia daria para tanto, que un dia que comienza con un viaje de 3 horas 30 minutos podria convertirse en uno de los fines de semana mas grandes de los últimos tiempos.

Todo comnezo cuando tras ese preiodo de viaje llege a Casarejos, y nada mas bajarme del coche paso como una bala Rodrigo con el Quad de Miguelon, y claro deje la maleta en casa salude a la abuela con el típico y gran: Ya estoy aqui!!!! y me subi en el quad para dar un paseo hasta el campo de futbol, donde los priermos saludos a los personajes no tardaron en llegar, alli estaba el mítico Angel con el "pantalon de los domingos" y el inconfundible Albert, que como se suele decir el que prueba repite y a vuelto a una fiesta en Casarejos.....

Segido de esto cojimos el "forfi" del Rodrigo y como el no tiene carne lo puso en mis manos, y claro al no llevar tubo de escape( por lo de alijerar peso y tal) fuimos hasta la ciudad deportiva de casarejos (situado a las afueras, en el barrio marginal de Casarejos , llamado por algunos Vadillo) donde jugamos un poco a futbol todos hasta que casi hechamos las tripas, porque, nosotros no estamos pa eso trotes....xD

Mas tarde nos volvimos para Casarejos (armando ruido con "la bomba") para hacer todos los preparativos para los chuletones y la fiesta, de aqui hasta las 12 de la noche se resumira en Cervezas y chuletones a discreccion.

Con el estomago lleno y con un ciento de pulgas del burro del Cosme, nos dirijimos a la sede oficial (bar Julio) a tomar el tímido reglamentario y subir a la fiesta de la peña. Alli muchas risas, nunca olvidaremos el gran juego 1,perro,guau.

Nunca olvidaremos la de veces que pudo fallar el ivan porque no se enteraba de nada, a Manolito apunto de cojer otra mela de las gordas, a Albert que.....solo decia guau!! y por supesuto nuestra querida charanga que nos levanto de los asientos y nos puso el gusanillo en el cuerpo asta alta s horas de la madrugada.

Simplemnete un sabado para recordar, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Con esto....hasta el dia del mayo...o ¿habra otra antes de semana santa?

0 comentarios