casarejos

Semana Santa 2006

Increible semana santa, hacia muchos años que para estas festas de misas y atascos no cojiamos una torrija tan grande.

Todo empezaba el miercoles cuando llegamos al pueblo y con la "tontereta" empezaron a caer sin cesar las primeras cervezas, noche desafortunada pero que a medida que avanzaba el puente se tornaba cada vez con mejor color.

El jueves amanecio con un sol radiante, y por la mañana para empezar con buen pie bajamos hasta Ucero a almorzar un poco Julius, Medusa, Ivan, Arturo y un servidor. Tras pinchos variados decidimos dar un paseo hasta Valdemaluque para hechar "El Arranque" y dando vueltas por los pueblo nos dio la hora de comer asique nos volvimos para alimentarnos bien, ya que la tarde iva a ser muy dura.
Depues de comer pusimos todos rumbo Vadillo para jugar el derbi, por supuesto a ritmo de caja de majú y amenizado con los canticos de los ultras de Casarejos, que uno a uno fueron cantando todos nuestros goles, hasta el total de el 4-12 que fue el resultado final.
Increible vistoria fuera de casa que deja el requemor a los de Vadillo de que les han metido 12 goles en su propio campo y con el Casarejos C.F jugando a medio gas.
Por la noche Peter, Rodrigo, Oscar, Dani y Yo pusimos rumbo Soria para disfrutar de la noche soriana. Alli cenamos en el telepizza y tras unos cafes y un primer cubata nos pasamos por la dehesa a hacer unos litros y sin perder un instante bajamos a la zona a empezar con nuestra fiesta.
Alli cubatas, fiesta y mujeres hasta que nos fuimos para Casarejos a las 11 de la mañana.

El viernes tras una pequeña siesta hasta las 4 de la tarde, nus pusimos a preparar lo que venia a ser la 1ª Macro-Macarronada de Casarejos, numerosos viajes a la tienda para en definitiva comprar. Sacamos la relacion entre pasta y carne de 16 personas(4, 4, 12) lo que viene a ser 4 kilos de pasta, 4 kilos de carne y 12 botes de tomate.(Somos de Casarejos no hay mas explicacion)
Los macarrones buenisimos, vivimos la competicion Ivan de Santamaria contra Medusa de Casarejos(otro interpueblos) aver quien se comia mas platos de macarones, que quedo en un claro empate a 4 platos cada uno y despues de esto, juegos y cubatas sin fin hasta altas horas de la madrugada.

El sabado sin mas fue otro dia grande para recordar, cai de la cama pronto para ir hasta Soria a llevar a mis padres, lo que significa que mi tio y yo tuvimos que almorzar a lo grande en Soria, y a eso de la hora de comer volvimos a nuestra villa Soriana, por la tarde terminar suministros de cervezas en la peña, un poco de lucura y rally y numerosos partidos de frontenis y futbol de jovenes Vs Ancianos, que como podeis imaginar ganamos con bastante renta de ventaja.
Por la noche despues de la cena timido y empezo el periplo de Peter y Kapi, con pasando por 5 o 6 bares asta el dia siguente a las 8 de la mañan donde ninguno de los dos se tenian en pie se bebieron aproximadamente 17 cacique-limon cada uno....casi na!
A la mañana siguiente, aun borrachos, grandes paridas y limpieza de los resto de la macarronada, y un servidor de vuelta a la ciudad del viento con precaucion ya que aun iva algo jodio.

Sin mas, esta semana santa a sido para recordar, hacia mucho tiempo que no se montaba tan gordaaaa.
Por cierto, DOS SEMANAS PARA EL MAYO!!!!