Blogia
casarejos

1ª Macro-Macarronada

Todos estamos escuchando temas de macro-botellones y macro-colocones por toda España. Es la noticia del mes, todos los niños emborrachandose hasta caer desplomados sobre el suelo y llegar a casa oliendo a pota.

Pero, ¿que pasa con los que solo nos gusta comer?, que pasa con los animales que noche a noche, explotan la economia familiar comiendo algo que otros comerian durante un año!.

Porque a nosotros no nos reconocen esa labor de una vez para poder ser noticia por un dia!!!

Pues en Casarejos se a hecho! Hemos preparado la 1ª Macro-Macarronada de España. Asistieron los mas zampabollos del lugar.

Se preparo el viernes, hacia sol eran las 5 de la tarde y todos nos dispusimos a proceder con la macarronada.

A esta edicion no asistio mucha gente, aunque los premiados fueron bastantes, por ejemplo:

  • En la categoria de "Zampabollos" por comerse mas platos de macarrones tenemos representacion Casarejana, el ganador fue Medusa con 4 platazos de macarrones que a la postre le arian desabrocharse hasta 4 botones del pantalon.
  • En la categoria de "Cocinero" se situa en lo mas alto Kapi y Fonta por la gran idea de hechar orujo en los macarrones, para empapar.
  • En la categoria de "limpiador" el primio se lo lleva Peter, por su afan de frotar para que el Fugas no nos arranque la cabeza.
  • En la categoria "que sale el macarron" el premio se lo vuelve a llevar Medusa con una increible "defecacion"(xDDDD) (Que no entren mentes sensibles y politicamente correctas)

En esta edicion se nos olvidaron entregar los premios para el que mas tomate llevaba en la cara y el que mas macarrones requemados se comio.

En fin, gran macarronada, que por supuesto se a de repetir a partir de ahora para competir entre distintas ciudades, pero ninguna sera como la nuestra aqui una muestra de la gran capacidad de los ciudadanos de Casarejos, la cazuela justo antes de ser limpiada.

0 comentarios