Blogia
casarejos

El Dia Del Mayo 2006. La Conclusion

El dia del mayo 2006 como era de esperar no defraudo.
 
La foto lo dice todo, aunque falta mucha gente ahi estan los mas merluzos de todos.....
 
Todo comenzo a las 8:30 de la mañana del sabado, quedamos en el centro del pueblo y a ritmo de Opá y rondas de vino fuimos divagando los planes para el dia.
Unos a Navacastellanos a hacer el almuerzo, otros a cortar el pino, otros a comprar y otros a hacer el pozo pal mayo.
Depues de que todos acabaran sus tareas almorzamos unas sopas a la castellana y con el tractor de Josito subimos el pino hasta el pueblo, donde tras tomar un cacharro en la Marisa y despertar a todo el pueblo para que viera el pino lo pingamos en el campo de futbol.
 
Depues de pingar los 21metros de mayo(sin contar la picota que serian 2 o 3 metros mas) fuimos de nuevo a navacastellanos en tropa para comer la caldereta del tio Fugas y pasar la tarde a ritmo de cubalibrada y competicion de flanes.
 
Por la tarde mas fiesta de nuevo por los bares de Casarejos y por la noche cena en Bar Julio( Jacin, Pili, Julio y Alfonso, perdonar a estos guarros, como dejaron la mesa los cabrones......)
 
Y tras cenar y la lesion de Eduardo, nos fuimos los mas valientes ( Ivan, Koñolo, Blanka, Angel, Antonio, Josito, Miguelon y yo) rumbo San leonardo para ver el ambiente y seguir con la fiesta.
 
A las 3 de la mañana los cuerpos dijeron basta y nos vinimos de vuelta a Casarejos, donde un merecido descanso se interrumpio por el malestar general que da tanto alcohol.....
 
Al dia siguiente tras estar media mañna con el teorema del recipiente( Rodrigo ya se lo que se siente) nos visito pequeño y bajamos hasta Ucero a merendar y pasar la tarde.
 
Por la noche de nuevo un poco de fiesta en Sanleonardo y ala cama.
 
El lunes de relax y para Zaragoza de vuelta, con la melancolia de que este mayo, a sido una de las grandes fiestas de este año, pero que esperemos que se reita durante muchos mas.
 
VIVA El MAYO!!!!

2 comentarios

POLICIA LOCAL -

Tras varios dias y semanas de vaciones emos bguelto al trabajo y donde emos podido observar una foto de una del las 1000 borraxeras de nuestros sospechosos y en la k emos podido apreciar la falta de una mano en la foto en uno de los sospechosos exactamente en el numero 2 en la lista.....emos estao investigando y emos encontra el lugar donde se realizo dicha fiesta un grupo de secretas aora trabajan sobre el lugar !!!!!A TODOS LOS QUE LEAN ESTE COMUNICADO ..EL TERCER INDIVIDUO EMPEZANDO POR LA DERECHA ES EXTREMADAMENTE PELIGROSO!!!!!SI LE VEN LLAMEN AL CUERPO DE POLICIA SORIA!!!!FIRMADO :el director general

Fonta -

Te has olvidao de mi y del viñaras, k estubimos en sanleo de mela hasta el dia siguiente, y el puto viña continuo con el mayo de \"su pueblo\" el lunes tambien, k estaba ya acabao, el pobre xD

Yo, como no, estoy en estado de momia total, con fiebre y demas, si esk los excesos se pagan...