Blogia
casarejos

En La UVI

Tras estas grandes fiestas de San Juan, seguimos recuperandonos de nuestro "estado paloma".
 
Tras 4 dias de descanso, casi hemos recuperado todas las fuerzas y estamos preparados para la siguiente, que lo mas provable que sea el proximo fin de semana con la celebracion del cumplaños de Rodri e Ivan. (Ivan quiero la presentacion de tu nuevo disco para esta vez...)
 
Este fin de  semana de relax y de sesion intensiva de gravar DVD... Como noticia a destacar de la semana es la vuelta a la red de Filas, lo que quiere decir que va a haber partidas al AoE casi a diario, revivir viejos piques......
 
Las noticias de la peña, con respecto a las ampliaciones y fiestas, las ire publicando por este sitio. Para que todo el mundo se entere de las ideas y de como se va a hacer.
Lo principal poner dinero(la cuota de este año) y comprar algunas cosillas que se necesitan y antes del 15 de agosto tener terminada la ampliacion con tejado incluido y la barra de la entrada a la segunda parte, si es posible se intentara hechar todo el cemento en la ampliacion sino para mas adelante ya que eso no corre prisa.
La ampliacion a  sufrido unos lijeros cambios con respecto al primer plan que teniamos, en el momento que se haga todo el mundo lo verá.
 
Esto quiere decir que apartir de ahora todos los que vayamos por el pueblo tendremos que currar un poquito para poder tener terminado el garito.
 
Un saludo  y hasta otro rato! 

0 comentarios