Blogia
casarejos

San Roque 2006

Toda una gran semana de festejos que dejaron los cuerpos maltrechos, y en mi caso, un enfriamiento que hoy en dia aun esta dando sus ultimos coletazos.
 
Como digo al ser toda una semana de festejos hubo que organizarse para hacer cenas, actos, comidas , juegos y un largo etc.....
 
El sabado nuestra peña y en un acto de "hermandaz" invito a todos los mienbros de la peña "El Mojito", la peña "La movida" y demas gente anonima del pueblo a una macro-chocolatada en la peña la Zorrera.
 
Congregacion multitudinaria. Al fin y al cabo todo un exito!
 
Aqui tenemos los preparativos del chocolate: 
 
 
Y aqui algunos componentes de la peña "El Mojito" que asistieron al acto:
 
 
El miercoles, dia de San Roque, se armo la gorda.
La Zorrera prometio una gran
.sorpresa y no defraudo, aparecio en la ermita con una carroza de fiestas y con las reinas montadas para cojer el vino y el pan.
 
 
 
Gran dia que acabo a altas horas de la madrugada en la Peña, con buena musica y muchos cubatas. De nuevo, la Zorrera un exito se podria decir: "La Zorrera 2-0 "El Mojito"
 
Pero el sabado al medio dia llego la remontada del "El mojito" con una increible comida y anterior partido de futbol en un gran dia.
 
El resultado del partido es lo de menos, pero quedamos 10-5 por supuesto a favor de la Zorrera.
 
Y esque quien va a poder contra una gran Italia:
 
 
Ni si quiera la envejecida Francia......
 
 
De todas formas hay que dar las gracias  a la peña el Mojito por esa increible comida y el concierto privado, con  su exito de San roque, que nos ofrecieron al final de esta.
 
Sin mas unas grandes fiestas las de este año,  esperemos que al año que viene se superen o por los menos sean igual de buenas!
 
 
 

0 comentarios