Blogia
casarejos

Mi 20 Cumpleaños

Gran fin de semana de celebración, fiestones por todo lo alto para celebrar la entrada en el otro numero, 20.

 

El jueves pese a mí dolor de cabeza, cuello, y garganta fuimos un poco a Vadillo a reconocer el terreno, había discoteca móvil y la mela de algunos…..fue considerable, sin embargo yo a las 2 estaba en la cama para reposar para el fin de….

 

Viernes celebramos en el bar julio su cumpleaños, con una cena y la sorpresa de la tarta acabamos a las 2 de la mañana en bar Julio bebiendo cubatas y nos dirigimos para Vadillo. Allí hasta que se acabo la orquesta y directos al alter la Zorrera para seguir celebrando, ya al día siguiente con la tajada nos fuimos para la camita a descansar para el sábado.

 

Sábado ya día de mi cumpleaños, comimos en la fu ente de Vadillo con una magnifica paella que nos preparo Miguelon, y entre cucharada y cucharada, vaso de lambrusco y cuba librazo al canto.

Así que acabamos a las 9 de la noche con una castaña bastante grande y fuimos  a casa a ducharnos, cambiarnos cenar un poquito y de fiesta otra vez para Vadillo.

 

Y vuelta a las andadas alli asta altas horas y de nuevo al alter la Zorrera donde algunos acabaron las fiesta el domingo de noche……

 

Un gran cumpleaños, un cambio de numero que deja en mi cuerpo una borrachera considerable.

Esperemos que al año que viene sea igual o mejor que el de este año. Gracias a todos los que os acordasteis este gran día de mi! GRACIAS

1 comentario

Ñoto -

de nada kapi,al año k viene otro pero miguelon y yo lo celebraremos x nuestra kuenta