Blogia
casarejos

Una De Insomnio...

Vaya horas para volver a escribir... pero dado el insomnio que padezco ultimamente (Será eso de levantarse a las 12 de la mañana.....) a estas horas estoy levantado.
Me heche hace unas horas pero me e cansao de dar vueltas por la cama y me e pasado por aqui, a estas horas, las 4:39 de la madrugada, no hay mucha gente por aqui, internet esta "vacio" el msn solo queda algun "mela-personaje" que ha llegado de fiesta y se a metio por aqui..... 
 
Mañana me voy para Almonacid de comida familiar por lo que deberia estar durmiendo desde hace tiempo que hay que madrugar e ir descansadico....
 
Una de las noticias buenas de esta semana es que Tito Fonta se nos a puesto internete en casica, con lo que se une a la perdicion de trasnochar y las largas partidas de AGE...... (Fonta hay que hacer algo con la pag......)
 
Por cierto navegando el otro dia encontre una pagina donde estaban habando de Casarejos, han abierto un tema para que todo el mundo pueda dar su opinion y decir cosas del pueblo, si alguno os aburris podeis entrar y escribir algo AQUI. 
 
 Bueno aver si navego un poco y me entra sueño para irme pa la camita...ya que a este paso se me junta la noche con el dia.
 Un saludo para todos y hasta mañana
 
PD: "No entiendes realmente algo a menos que seas capaz
de explicarselo a tu abuela" - Albert Einstein
Que grande eres yonkis..... 

0 comentarios