Blogia
casarejos

BANDO

BANDO


Se hace saber que la tasa para uso y disfrute de la peña "La Zorrera" durante el periodo de las fiestas de San Ildefonso, dias 26, 27 y 28 de Enero de 2007, sera de 30€ para todo hijo de vecino.

Incluyendo en tal desembolso el derecho de barra libre, acceso a la zona VIP, derecho de tener calor de la bi-estufa para todo el fin de semana.


En este presupuesto se incluye pagos de luz, liquidos varios para las visitas y alcoholes para los inquilinos asi como hielos para la hinchazon y vaselina. Con una mencion especial a la "compra" de madera, mas conocida como "leña para la estufa".


Esta tasa es obligatoria e inamovible para todos los asistentes a las fiestas y que quieran disfrutar de las maravillosas posibilidades de nuestra-vuestra peña. Dicha cantidad se debera depositar antes del viernes 26 de Enero de 2007 a Rodrigo o Blanka, para que se encargen de las primeras compras para el disfrute de estas queridas fiestas patronales.
 
PD: Se hace saber tambien que el sabado 27 de Enero se celebrara por la mañana un almuerzo en la peña, todo el que quiera asistir debe poner 5€ mas aparte de la tasa arriba mencionada, con lo que podra disfrutar de carne y pan hasta artarse. 


De: LA DIRECCION DE LA PEÑA "LA ZORRERA"

0 comentarios