Blogia
casarejos

San Ildefonso 2007

Tal y como se esperaba Sal Ildefonso no defraudo, aqunque, si bien hay que decir que algunos solo pudimos estar el fin de semana (gracias al ayuntamiento por poner orquesta aunque ya no fueran fiestas) le sacamos el maximo partido a estos grandes dias.
 
En esta edicion la Zorrera se volvio a superar dando espectaculo, sobre todo por la noche, ya que tomo su maximo explendor cuando se acabo la orquesta del polideportivo y se pudo en funcionamiento el After. Un exito, con muchas cosas a mejorar para las siguientes ediciones, pero al fin y al cabo son fiestas y no podemos poner control.....
 
Sin max...voy a contar un poco lo que ocurrio por la "Siberia Casarejana".
Lo que empezaba a plantearse como una gran fiesta en sus primeras horas del jueves y hasta el viernes se fue tornando a un monton de preguntas e informativos con las cabeceras del temporal que nos invadia. Por suerte todo esto quedo en una anecdota y el viernes se pudo poner rumbo a Casarejos, paradita en Soria para recojer a Rodrigo y a comer a casa de la abuela para despues ir a comprar y preparar todo lo que se nos avecinaba.
 
Por suerte la carretera estaba perfectamente mientras que el pueblo, por suerte tambien...., se encontraba debajo de una capa de unos 5 cm de hielo que hacia casi impracticable el transito por el.
Por la tarde compramos en el lugar habitual (vamos a tener que comprar acciones del mono...) e intentamos y conseguimos despues de varios intentos y muchos sudores subir todo y nosotros mismos a la peña, sudores porque mientras el saxo iva a ralenti el solo avia detras 5 tios empujando y patinando sobre la gran capa de hielo para intentar subir todo a la Zorrera.
 
Por la noche gran fiesta en la peña con mucha gente que no queria perderse ni un solo instante. Muchas risas, fotos y cubatas dieron paso a una noche en la que alcanzamos los -18 grados y una mañana en la que aparecio todo totalmente blanco debido a la helada. Con esto y despues de estar hablando dos horas con un rottwailer (con padagrí) se acababa el primer dia de fiestas del fin de semana y nos marchabamos a la cama a por nuestro merecido descanso y prepararnos para la noche que iva a ser grande.
 
 Ya por la tarde del sabado nos pusimos a limpiar un poco los restos del viernes y a organizarnos un poco para esa misma tarde-noche que comenzo muy pronto. Despues de limpiar empezaron a caer los primeros cubatas y las priemras cervezas, todavia de forma timida pero a un ritmo constante, lo que izo que fueramos todos a cenar en el descanso de la orquesta bastante "trompetas". Despues de cenar a atizar a la peña y cubata en mano direccion polideportivo a la orquesta, todo un exito (salvo que no dejaron cantar a Ñoto...) mucha gente y buena musica, combinacion perfecta para estar bien animados y liarla gorda.
 
Cuando se acabo la orquesta empezaron a "roncar las pichonas" y a ritmo de charanga los gaiteros del pueblo animaron un poco mas la noche, despues de un rato  ya cuando empezaron a cansarse decidimos subir y abrir el Pub La Zorrera, llenazo increible, mucho mas que el viernes y muchisima fiesta. Cuando dejo de calentar la estufa debido al frio y los estomagos rebentaron decidimos bajarnos a la Sede, bar Julio, que llevaba abierto toda la noche y no tenia intencion de cerrar. Despues de un rato y un amago fallido de almorzar nos hechamos a dormir asta el dia siguiente en el cual todos amanecieron "escocotados" asta mas de las 7 de la tarde, exceptuando Ñoto y Yo que a las 4 de la tarde estabamos en el Julio con nuestro cortao en la mano y dando guerra como de costumbre, con esto merendamos unos cuantos supervivientes y cada mochuelo a su olivo que el lunes era dia escuela(menos pa mi...xD)
 
En conclusion se puede decir que an sido unas grandes fiestas, mucha gente y mucha mela, siempre queda esa sensacion mala de no haber podido asistir entre semana a la orquesta y las danzas pero en fin, estuvimos convencionendo al Sr. Alcalde, para solucionar esto y que todo el mundo pueda disfrutar el fin de semana.
 
 Creo que cada uno tendra una opinion de estas fiestas (el Ñoto de dia no quiere ir con nosotros....xD) pero esta es la mia esperemos que estas fiestas para todos hayan sido mejor que las del año pasado pero peores que las del que viene. 

3 comentarios

Filas -

no e podido ir pero no os haceis idea lo ke me a dolido. os exo de menos a todos pajaros. ke sepas sonri ke eras mi apuesta personal para tumbarlos a todos XDD

Fonta -

alguno ni con espinacas, popeye :D

popeye -

los unicos q aguantaron hasta el final fueron: arturo, ñoto y sonrris