Blogia
casarejos

Se Acerca El Mayo

 

Y ya que menos para el mayo, falta escasa de una par de semanas y este fin de se prepara todo. 

 

Se a hablado de celebrara el mayo el sábado, ya que aunque el lunes y martes es festivo no es así para todos. El caso es que este sábado en Casarejos se hablara de todo, yo estoy conforme con todo como todos los años…xDD

 

Haber cuanto dinero le sacamos al alcalde y nos gastamos en comida y bebida, os mantendré informados.

 

En teoría, y digo en teoría, iba a ir este fin de a Casarejos, ya que van mis padres y el lunes es fiesta. Así apañábamos ya todo lo del mayo. Pero por circunstancias que aun desconozco me quedo en casa.

 

Puede que el sábado, cuando digo puede quiero decir fijo, recibiré la visita de Peter y Fonta que hace mucho que no venían por la ciudad del viento a tomarse algo.

 

Cenaremos algo en mi casa y tomaremos algo y habrá que irse de fiesta y liarla gorda por Zaragoza, hasta que como de costumbre quedemos Meter y yo en pie mientras que le resto han muerto y nos vayamos pa casa.

 

El resto del fin….pasando la resaca en casika…xDD

0 comentarios