Blogia
casarejos

Desenkajonamiento 2007

Despues de unos dias sin escribir por aqui, volvemos con energias. La principal noticia de los ultimos dias es que Peter ya a aprovado el carnet de camion (comprate un camion y nos llevas a todos de fiesta en la caja..xD)

Y bueno tuvimos que celebrarlo en Soria, fuimos le sabado a desenkajonarnos a Valonsadero. Alli Peter, Rodri, Ivan, Arturo y yo icimos lo que sabemos...beber cervezas y dar paseos por la pradera..xD

Por la tarde con las primeras bajas...a Rodri le sento mal la comida...descansamos un poco y despues de quemarnos todos bien al sol nos fuimos a Soria a cenar un poco y a seguir con la fiesta.

Cenamos en casa de Rodri (intento convencer al pizzero para que entrara a hecharse un cubata..xD) y despues de beber algo nos fuimos rumbo a la zona y al grupo de antes se agrego el incombustible Viñaras, despues de algun cubata y de muchas burradas y risas por la zona a eso de las 6 de la mañana (conmigo rebentado y con unas manchas que me salieron en una mano que parecian letales) nos fuimos para casa a descansar, que yo tenia que volver a Zaragoza al   dia siguiente.

El domingo nos levantamos (pronto pa haber estado de mela) y despues de que Ivan y Peter se fueran a Casarejos de vuelta, Viña, Rodri y yo nos fuimos a comer a un bar y a dar un paseo por Soria para bajar la comida, mas tarde puse rumbo a Zaragoza a por mi merecido descanso...xD

Esta a sido la cronica de  como hay que desenkajonarse correctamente, de aqui en adelante nos espera un buen plan, el proximo fin de semana el Lavalenguas y al siguiente la Compra.... ¿Alguien da mas?


3 comentarios

kapi -

Eso eso caxondeo!!! Yo aver como llevo los examenes k los tengo todos esta seamana y a la que viene, aver si acabamos bien el curso...xD

Fonta -

Allí estaremos todos, que ya habré acabado los exámenes y tocara celebrarlo.
A ver si el Piter aprueba el practico de camion el viernes y mangamos un camion por valonsadero pa hacer unos trompos :D

Chalao -

Bueno, pues parece que aun os lo montasteis bien el dia del desencajonamiento, pero me da que todavia no teneis ese espiritu que hace falta para estos dias, y solo uno de vosotros demostro que San Juan is different for all people. Como no podia ser de otra cosa el que suscribe se pego desde el Viernes de juerga dejando la noche del Sabado a la juventud que se resguardo para ello, perdiendose lo mejor del descojonamiento, que no es otra cosa que el monte, y ya lo decia yo, vale mas una mañana en Valonsadero que 200 dias de fiesta nocturna.
Por supuesto, el Sabado estare en el Lavalenguas denuevo dispuesto a darlo todo si os animais os pago una cerveza en la Ilusion o en el pasillo entre los que faltaban y la poca pena.