Blogia
casarejos

Que Viene, Que Viene......

8 dias esactos para empezar las fiestas de San Juan, 8 dias para miercoles de Pregon, 8 dias para empezar a beber y estar una semana borrachos.

A falta de este tiempo no sabemos nada, ni que vamos a hacer, quienes vamos a estar, que vamos a comprar, lo unico que sabemos es que vamos a beber cacique y mucho...xD

Hasta ahora solo sabemos que para entre semana (miercoles, jueves y viernes) estamos:

Fonta

Viña

Rodri

Kapi

Y para el fin de semana se agregaran:

Peter

Filas

Aver si alguien mas dice algo, la idea es comprar camisetas para guarrear (nose si nos costaron 3€ la ultima vez), para comprar supongo que vino pa tirar y cacique pa beber y poco mas.

Que todo el mundo confirme que esto se nos hecha encima.

Yo el domigno supongo que me ire para Casarejos, ya que me llamaron de Norma y empiezo el lunes 2...xD

3 comentarios

filas -

lamento decir ke vy a causar baja estos san juanes. No se les ocurre a mis compañeros mas ke cojer las vacaciones del 30 al 7.
Losiento de verdad

kapi -

Fonta las camisetas rosas, digo yo que habra que comprar 6 seguras y a esos añadir a Ivan, y puede que alguno mas(sobre todo un rotulador negro pa escribir...xD) comprar seguro vino pa la bota pos como el año pasao sin conocimiento ya sabes y si eso el cacique lo podemos comprar sobre la marcha. Keda klaro???xD

Fonta -

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1124050&temaid=6537287
k va a pasar con las camisetas y con la bebida, k nadie dice nada, ni cuantas, ni de k color ni cuanto poner pa bebida ni na, ponedlo aki, en los comentarios no en le mensajeitor o en el foro, k he dejado el enlade, se accede pinchando encima de mi nombre, si eso... el martes ultimo dia pa comprar las cosas x la mañana, k por la tarde curro, asi k daos vidilla, plz!