Blogia
casarejos

Grandes Momentos de la Historia

TEN CUIDADO CON LA RAQUETA AVER SI ME LA VAS A ROMPER
Famosa frase que pasara a la historia despues de que Peter destrozara su raqueta contra el suelo y lapared del polideportivo con gran ravia tras fallar una pelota, acto seguido despues de darle la raqueta( o lo que quedaba de ella) a nosotros que estabamos perplejicos dijo esta frase: ¨TENER CUIDADO CON LA RAQUETA AVER SI ME LA VAIS A ROMPER¨


PETEEEERR,...PAAFFFF.
Ocurrio una tarde cuadno Kapi llego al polideportivo tras una larga comilona y aver jugao a muchos juegos en una comida k icimos todos, tonces estaba en el piso de arriba y vio a Peter el cual no estuvo en la comida y claro avia que contarselo todo, y Kapi penso ¨¿Cual es la forma mas rapida de bajar para contarselo todo?¨ y dijo por las escaleras, nooo, por la varandilla y se subio convencido y se tiro, el siguiente recuerdo es estar en el suelo con mucha pupa al rato, Del trozo del emdio hay muchas leyendas, como la de que el Julito se levant me cogio y me arrastro Venga hombre!! el Julito moverse....).


FUERAA!!!!!!!
Yo iba aexplicar esta situacion tan peliaguda pero, e preferido decir a Medusa que la explique el ya que le ocurrio en primera persona, Disculparle las faltas porque es un poco corto el chaval y tal.
Declaracion de Medusa: todo ocurrio en una trankila tarde de verano espera o fue noxe weno da = un dia en el pueblo cuando llego peter en el citroen xsara dijo capi ven como siempre q eso pasa algo weno ademas como en el pueblo es como la preistoria y montar en un coxe(esceptuando ir a la piscina o de fiesta) es algo inusual elias bam margera y yo fuimos espectantes a montar en el susodixo automovil cuando peter dijo bajad, bajad, bajaaad dijo mas existentemente asta q lo dijo cn tal impetu y fuerza y to eso q pego un berrido q aun noto el golpe q me dieron los webos contra la garganta devido a el efecto q produjo el berrio de peter ya q yo era el q estaba en primera fila y el uniko q lo presencio eso si bajamos sin rexistar y sin mediar palabra.


VEN, VEN , VEN,..PLAS!!!
Todo acurrio unatrade de duros trabajos en la peña, estabamos todos trabajando y yo estaba dentro de la peña, cuadno llego a mis oidos que el Enano no estaba trabajando, como yo queria que trabajaran todos y despues de decirselo unas 100 veces durante toa la tarde posdecidi pasar al plan B, y fue el siguiente, despues de que me dijeran esa frase llame al Enano y le dije ¨Enano Ven!¨ y vino, tonces fuera cuadno le dije: Ven (para que se acercara mas), veen (para que se acercara aun mas), veeen ( Y cuando ya le tenia la cara casi pegada le arre e tal ostia que se kedo con cara de tonto y se puso a trabajar inmediatamente, mientras el resto se reian de el, esto es la denominada tecnica de sock.

6 comentarios

Anónimo -

menuda mierda de ostias no valeis pa na!!!!!ke es broma sois los mejorres no digo ken soy pero os kiero exceptuanado a algunos

blanka -

xfa no pongais na del accidente ke todavia me duele!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaja

xarly!! -

jajajaja q me meo!!!
mu wenos tos mu wenos aki falta l principal el d la ostia d la blanka y l rodrigo tras darle un atake suicida y atropellarla cn la bici en cuesta arriba y n una recta q la llevaba viendo desd 100 metros! jajaja

medu -

ay q poner 2 momentazos mas acuerdate lo del enano ven(bis bis) (ostia q le dio la welta la cabeza) qa trabajar y lo de la ostia de la leticia

fer -

aqi en lo de los momentos estelares falta la ostia de l aesta tan g... y tan f... la q tiene tanto p... en los sobacos, joder la ... la leticia

peter -

si s k eres mu kansino mu kansino xiko yo k kieres k haga.............