Blogia
casarejos

Dia De Relax

<big>Dia De Relax</big> Hoy a sido el dia de la vuelta, de la vuelta al cole, de la vuelta de las vacaciones y del fin, del fin de fiestas, del fin de irse de fiesta todos los dias, del fin de estar todo el dia de paranda, del fin de levantarte a las 4 de la tarde, en fin, muchas fines. Y claro, tanto findes pos dana uno sueño y mucho, pero que mucho cansancio.
Y claro el hecho de levantarse pronto no es para estar cansao, el hecho de ir al instituto a las 8 de la mañana y aguantar 6 aoras a los pesaos esos, si es una mierda, pero tampoco para estar cansao, sin embargo las fiestas, yo ademas de poder decir que yo y mi higado sobrebibieron a las fiestas del Pilar, y aparte de eso tambien dire aunque no muy alta ya que estas cosa solo se deben de pensar y no decir.....pero bueno siempre dire que si las fiestas del Pilar de 2004 ubieran durado un par de dias mas, posiblemente yo y mi higado ubieramos caido en combate, si me duele reconocerlo, ya teneia ganas de que se acabaran las fiestas porque habia una cosa en mi interior( que despues de 10 dias de fiestas no puede ser nada bueno) que iba a explotar.
Asique esto digo aora pero pronto estare recuperado para la proxima fiesta que por mi puede ser.......al finde que viene!

0 comentarios