Blogia
casarejos

Ayuda!!!!!!!!!!!!

<big>Ayuda!!!!!!!!!!!!</big> AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Esta mañan me e enterado que nos quieren sabotar la encuesta sobra la mejor bebida que claramnete iba a ganr el caique, y me han dicho que uno de mi clase a emprendido una solitaria lucha porque el cointrau(Y lo pongo como me sale de los guevos) se alze al primer puesto al cual deberia pertenecer al cacique.
Asi que os pido que boteis todos al cacique para poder proclamarle le rey de las bebidas!!!!
Torres como me puedes hacer estas cosas despues de haberte enseñao en el Picadillo donde estaba Casarejos.....

Abtenerse de decir burradas contra el chico ya se las e dicho yo)
Como:
Pero tu..pero tu... pero tu estas tonto?
Deja de decir tonterias anda
Gelepollas
........

2 comentarios

fonta -

pos vaya, en cervera se puede votar cada vez k se kiera y por cada voto hay 3500 mosos de scuadraaaa

Torres -

Casarejos ya es un mito en el ELE21, pero la Ruta Cointreau es sagrada...aunque estoy sólo en la causa lo voy a conseguir...lo que pasa es que tu eres una perra y puedes votar las veces que te salga de los cojones y yo una cada 15 minutos.
Asi no hay competencia...es como el partido de Korea, me siento timado!!!