Blogia
casarejos

Noticias

Bueno como ya sabeis dentro de un rato me voy pal poblo asique, los que tais alli nos vemos dentro de na.
El otro punto del dia que queria comentar es que los frikis que leais esto que me digais paguinas donde den espacio para un web gratuito y que se puedan subir gifs animados desde mi pc, para poder sbir alguna goto y cosillas pa la web que pesan bastante y en blogia o me deja.Ya me direis alguna si eso.
Otro punto del dia son las recientes noticias sobre el single de ¨Pit & Ivan DJ´S¨, que mehan dicho que estan trabajndo muy duro par que el nuevo single y ma starde el correspondiente disco esten lo antes posible en el emule y todos los centro de pirateria del planeta.
Bueno ya me despido asta el lunes por la noche o el martes por la atrde que volvere a escribir, asique a cuidarse y a emborracharse lo maximo posible, y recordad nunca agais nada que yo no haria.!Un Saludo.

1 comentario

kike -

Se escribe PAGINA no paguina xDDD