Blogia
casarejos

Estoy Enamorado

Esta es la frase de moda que tengo ahora, si, esque siento un cosquilleo por el estoñago, como hormiguitas, y todo sucedio este fin de semana, y esque quien no se va a enamorar al ver ese monumento, esque que lineas, que curvas, son de vertigo!!, si como ya sabeis tengo ya entre mis manos esa esupensa mochila de Cacique!!!!!!!!!!!!!
Aqui la tengo a buen recaudo en casita.
Este finde a sido normal, a estado en su linea, frio en el pueblo y mucho ardor en nuestro interior, gracias a la inestimable ayuda de el ¨Indio Venezolano¨.
Bueno ya pondre la foto de la mochila, que como llegue ayer a Zaragoza City y estuve haciendo el tonto en CAsarejos con los pasos de cebra( que los pondre aqui tambien en sucesivos dias) pos me quede sin bateria y no puse a cragar las pilas ayer asique si em acuerdo y tengo ganas las pondre aora y asi mañana podre poner la foto de la Diosa.
Aver si tengo tiempo y sigo escribiendo por que desde el jueves con la caida del servidor y hasta el lunes o martes( con mi vageza y estando en el pueblo....) no pude escribir mucho, pero bueno......
Entes de despesdirme decirte Fonta que en ese DVD van toas las fotos d3el verano y tos los videos (incluidos los trompos del Dumper, trompos Fran, y la Caida de las señalesjajajjaa) se los deje al Peter y no te los di ati porque se me olvido cuando fui al Ciber, ya que mi tia estaba dando mal pa irnos y pa pedirte un puto mechero. Ah! y PUTO BARSA!!!
Y sin que sirva de precente ( porque sino mi tia no me llevara mas en coche) MARTA eres una MATAGATOS!!!! Ya os contare como dejo un gato panza arriba y que estuvo dando vueltas sobre si mismo 15 mins de la ostia que le dio!.
Fonta si va a ver la web a tu Ciber no la dejes que lea esto que sino me capa.jajaja
Mirar el foro que e puesto la Propuesta Para 2ªCampus Party Casarejos City a ver si lo montamos y preparamos una gorda como la del año pasao.

1 comentario

Fonta -

Cabron, anoxe me pegue toa la noxe con el dvd y no studie na pal examen d java, y encima no staban las fotos d ISA, donde estan k te capooo!!!!
la kiero ya!!!!