Blogia
casarejos

A caido el mito?

Esa es la pregunta depues de ver todas las quejas y comprobarlo por mi mismo despues de un dia del lanzamiento de Pc Futbol 2005.

He oido cosas muy fuerte, que la han cagado, que han destrozado el juego, que no volvera a ser lo que era,....Pero despues de 4 años esperandolo, me niego a pensar que el juego sea asi de malo, y que en unos dias hayan destrozado un clasico, o como decimos algunos, el mejor simulador de futbol que ha habido y habrá.

Despues de ver en el foro de GSMSPAIN (AQUI LO PODEIS COMPROBAR) podeis comprobar todas las opniones de gente que ya ha probado el juego y listas de todos los fallos.

En la pagina oficial del juego (www.pcfutbol2005.com) hay bastante informacion sobre el juego, pero si le das a la seccion foro no esta disponible ya que la han cerrado por las sucevivas opiniones negativas puestas por lo usuario. Es un ejemplo mas de que las cosas las estan haciendo mal.

En las ultimas horas e recibido un mensaje al movil de Torres muy esperanzador, decia que los de Gaelco ( Los creadores de PC Futbol 2005 ) han hecho una rueda de prensa diciendo que la version distribuida en todos los sitios era una beta y que fue un error. La definitiva sera enviada a todos los centros distribuidores y los que ya hayan comprao el juego podran cambiarlo sin ningun problema y sino en internet han clgado un parche para actualizar.

Esperemos que la cosa vaya en serio y que el Pc Futbol vuelva a ser lo que era.

Un saludo y a la espera de nuevas de noticias sobre el mito.

0 comentarios