Blogia
casarejos

Superacion

Esa es la frase de moda, si porque aunque nadie se lo cre llevo 1 mes sin probar gota de alcohol.
Si ois bien, 1 mes sin probar alcohol, sin probar el amado Cacique.

Eso si, se acerca el puente de la Constitucion y no aguanto mas, si por fin vereis al gran Kapi, (Puede que tambien este Kapi sinFrio).
Asique ya podeis gurdar fuerzas para este puente poruqe voy con mucho reseco.......y como dice Ivan: SE ACERCA EL FINAL DEL CACIQUE POR LA ZONA !!!!!!CAPI BIENE CON RESECO!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Bueno otro punto del dia:
Aver si vais poniendo cada uno cuando quereis hacer la comida en el puente y que compramos( aparte de Cacique) pa la borrachera.

Otra cosa:
ivan & ulius cuando os den el equipo en Hattrick me avisais para poder agregaros en la pagina y ya hecharemos un partidico pa ver como cais ante el gran todo poderoso Casarejos C.F.

Y una ultima cosa:
Recordarme todos que lleve al pueblo la conversacion de Medusa & Kapi con Blanka y Filas que fue impresionante, nosotros casi nos morimos de la risa.
La tengo que imprimir para pasarla y sino por el messenger me la pedis.

4 comentarios

FILAS -

EL ULTIMO KE PONE FONTA ES MIO K ME E EKIVOCAO

FONTA -

HABER SI TE METES AL FORO FONTA.
TENGO KE IR ESTE PUENTE COMO SEA, SI HACE FALTA VOY A LA POLLA COJA.

viña -

mandamela al mesenger asi lo estreno

Fonta -

Kpi, acuerdate de traer la conversacion con el medu,el filomeno, la negra y tu, k seguro k se t olvida.

XDDD