Blogia
casarejos

Se acerca el dia

Ya falta poco para el puente de la constitucion, y por supuesto para hacer ese fatidico mes sin beber ni gota.
Bueno si pasa esta seman como hasta el momento, ademas de celebrar el mes si beber, podre celebrar que habre aprobado con casi seguridad( a falta de un examen) la primera evaluacion.
Lo cual es una gran notia porque no tenia todas conmigo despues de ver como se presentaba la semana entre examenes y trabajos, por el momento con todos los trabajos entregados y el ultimo ya hecho y los examens aprobados con 6.6, 5.1, 6, 9.2 ( en la asignatura mas dificil) y un 7 me puedo dar por satisfecho, eso si solo quedan 2 examenes y espero aprobarlos aunque no pienso estudiar porque estoy hasta los huevos y necesitos unas vacaciones.

Hacia mas de 1 año que no me hechaba siesta despues de comer y esta semana casi son un ritual, no aguanto mas, NECESITO VACACIONES, pero me alegra porque solo queda un dia para el puente de la constitucion, que aunque no descanse mucho por las fiestas, algo me relajare para afrontar las dos semanas hasta navidades.

Bueno, no creo que valla el viernes en bus porque van mis padres el sabado a la hora de comer asique es tonteria piyar el bus pa estar una noche, aunque no creais que es por mi parte........

Como siempre no se a organizado nada para hacer una comida o cena ese dia y se ara deprisa y corriendo como de costumbre.
Yo voto por la macarronada con ¨especias¨. Si hacemos eso, hay que poner un plato mas para Bego que me dijo que subiria(a la droga........)(a que te recuerda Peter? sabado por la noche....Ruth....xDDDD).

En fin, creo que me voy a poner a estudiar que a falta de unas horas para el examen me han comentado que hay mucha materia y ni si quiera lo e leido y encima se junta que es la clase en la que mas mal doy, asique no tengo ni zorra......

Un saludo para los asiduos de la pagina que conozco de buenas fuentes!!!Viña, Peter, Fonta & Filas!!!!!!!!!!

2 comentarios

viña -

ai como vives pajaro

Fonta -

K tu necesitas unas vacaciones???
seras perro!!!!!