Blogia
casarejos

Preparando

Bueno esto de tener tiempo pa to es mu malo, sino mirar, desde que estoy de vacaciones casi no escribo...y esque tener que levantarse a las 3 de la tarde es mu duro! y mas cuadno te tiran de la cama.

Bueno queria decir que estoy preparando un DVD de esos que tanto gustan a Ivan(adicto donde los haya) y Rodri(se sabe todos los guiones) de peliculas de las que le gustan a mi tio, osea, romances......
Asique los que esteis interesados envidar 1$ a Hombre Feliz, calle Evergreen Terrace......(Joder tanto ver los Simpsons)
decidmelo y hago copias para todos, aunque igual es mejor hacer una unica copia y se la dejo a alguno del pueblo y os las vais pasando.Lo que querais.

Mira que tenga que descargar yo las pelis teniendo el fonta una linea de 4Mb.........................no hay derecho!

Un saludo y a ser bueno, que esta noche vienen los reyes!!!
Yo estaba qui y a entrado Baltasar por la puerta, y claro entre que no hay luz, es un extraño, y es en fin que le e dao una ostia! pero eso si, aora tamos aqui Melchor, Gaspar, Baltasar yo y los camellos que me han traido muchas botellas de Cacique y nos las estamos bebiedno!! Brindando por las que estan buenas y se dejan y por los camellos (los que tenen joroba e!).

Asique pos eso a ser bueno y dejar anis debajo del arbol para que se lo beba el borracho de tu padre, uy perdon, los camellos y los reyes.

Un saludo y a ser buenos.!!!

Por cierto ami no me an dejao abrir el regalo hasta mañana, aunque me han dicho que es algo que me llevara a todos los sitios que yo quiera, eso si NO ES UN COCHE!, y claro e dicho yo COÑO! UN BONOBUS!!!!!
Asique nose que sera, mañana lo sabre. Aunque el bonobus me iria muy bien, porque cuesta mucho camprar un bonobus con toas veces que voy al rollo, menos mal que a la vuelta como voy borracho vuelvo andando..........
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres