Blogia
casarejos

Visita Repentina De Tito Fonta

Y esuqe en este fin de semana en el que me propuse no salir para guardar fuerzas y poder dscansar un poco para la semana que viene, a mitad de semana me aviso Fonta de que venia a Zaragoza a dar un paseo y a tomar unas cerzecitas......

A lo que yo reaccione poniendome las manos sobre la cabeza. En estas llego el sabado, y a las me llamo Fonta pa ver que hacia y dar una vuelta o algo, quede con el y nos dimos unas vueltas por Zaragoza, de las calues queda un balance de:
- Nos hecharon de una gasolinera
- Gastamos algo de gasoil
- Conseguimos 2 jarras wapisimas!!jeje
- Nos alegramos la vista muchisimo
- Dijimos muchas burradas
- Y Isa se cabreo un pokito

Un gran balance para tan pocas oras juntos, pero cuando sales con Fonta suelen pasar estas cosas.
lo primero dimos unas vueltecillas por Zaragoza en el GOLF, y fuimos a la gasolinera para enllenar el coche. Alli como no Fonta cuida el coche al maximo detalle pos no quiso meter en el tunel de lavado porque se raya y fue a la mangera de ahua y con un cubo se puso a limpiar todas las lunas del coche y un salo solo, poruqe el otro no dio tiempo ya que nos hecharon de la gasolinera, despues pasamos por mi instituto pa que lo viera tito Fonta y ya nos fuimos hacia el Lago Ness pa tomar algo, que Fonta llevaba unas horas en Zaragoza y aun no habia para en ningun bar.

Cuando llegamos intentamos ir a los asientos ¨MATRIX¨ pero habia unos ganfos y nos sentamos en unos de madera que no habia manera por donde cogerlos para hecharse, y nos tuvimos que sentar sin mas. Y alli pasamos media tarde viendo fotos por el movil (Peter la avestruz te sale de puta madre!!) y viedno a las mozas pasar, incluso vimos a la mestruacion porque entro una tia que iva toa de rojo y empezamos a contar lo de la TRELEVISION.....en fin muchas risas, con frases tan buenas como: YO LE DIJE A MI NOVIA QUE PRACTIKARAMOS EL SEXO ANAL, ELLA ENTENDIO ANUAL Y ME JODIO! o la aportacion de Peter: ESTA ES KOMO LA PILA DE LA IGLESIA, TODO EL QUE VA MOJA!. Pedimos un pizza de esas para pasar la cerveza y tonces llamo Isa para que fueramos a buscarla que ya estaba y le dijo Fonta: en 10 misn tamos......

VAYA 10 MINUTOS!!!!!dios mio! en esos supuestos diez minutos nos bebimos una jarra, nos comimos la pizza, estuvimos tranquilamente relajados, llamamos a Peter pa hechar mas risas (Duracion de la llamada 11 mins) y despues de una ora decidimos ir ya para alla!jeje

Asique cuando llegamos a su puerta nos meabamos mas que dos niños pequeños y yo me fui pa casa a mear y Fonta se quedo al magreo, el resto ya no tiene importancia!!!

Bueno, yo creo que son grandes fines de semana, que si los pasaramos mas veces seguidas moririamos.......
FONTA AY QUE REPETIR! Y LA PROXIMA VEZ QUE SE VENGA PETER......QUE ENTONCES......NOOOOOOOOOO
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Kapi -

Si s lo k tu digas, peroi lo bien que lo pasamos..............................................

Fonta -

El moskeo de Isa fue fue increible, no veas, me mando a casa y to
Decia k olia a bar...
en fin... pa ke decir nada en mi defensa si no hay defensa posible.
el caso es k iba a zrgz a estar con ella y me pegue mas tiempo con el tio kpi haciendo el mono k con ella :(
y a ver cuando vuelvo, xq tiene muxo k estudiar y no kiero ir a zrgz a no estar con ella y encima a cabrearla, perdon!!!

(fue una tarde muy divertida xD)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres