Blogia
casarejos

Nada Que Contar

Bueno que me agrada mucho la noticia, de que ya sabemos como vamos a comprar la bebida pa estas fiestas, ya me e quitao un peso de encima que no me dejaba dormir...menos mal!

Bueno que sepais, todos los que no estais al tanto de las novedades de la Zorrera, que hemos comprao una minicadena, si 100€ baratita teniendo en cuenta que es el ultimo pepino que a salido al mercado, y por supuesto precio especial de Rejas....jajajja. Gracias xaval!

Asique habra que hacer otra ¨Derrama¨ de 7€ por perilla.....

Fonta te quiero responder a los del able, pero toy en ello aun, me tenes que decir el amigo ese aver, que me an comentao que lo de comprar aora descodificadores ta mu jodio.......
Lo del plus es algo que no lo se yo tampoco, porque se suponia que cambian la codificacion pero yo y alguno que se que tiene tarjetas de TV viejas si ven el plus con More TV de puta madre, y todo el mundo que se a comprao una nueva no lo ve ni dios, asique........que quieres que tediga.........

La velocidad de la linea la miro en google poniendo TESTACCESO y la primera qu sale le das y ahi te lo dice, y sino tambien se que por www.adsl4ever.com tambien hacen la misma prueba.

Bueno un saludo que hoy no tengo na que decir.......

1 comentario

Fonta -

añade enlaces a www.crackmanworld.com y a www.moco2.com/enlaces.html, k son wenas y tb a
http://tabo.aurealsys.com/pub/keyra
ejem