Blogia
casarejos

SanIldefonso 2005

Grandes fiestas que por supuesto no defraudaron, es mas fueron mas de lo que esperabamos creo yo, merecio la pena la espera.....

Bueno creo que os va a parecer poco lo que escriba, porque depues de hacer un reumen muy largo y tener practicamente terminao se a jodio porque soy gilipollas, asique dejesmolo ahi y lo intentare hacer otra vez.

El viernes llege sobre las 5:30 o 6 mas o menos, y como no estaba Peter, subimos ala peña a subir un nuevo sofa pero cuando lo subimos nos dimos cuenta de un problema, no cabia por la puerta, pero como somos mu burros, pos dimos unas pataditas ala pared asta que conseguimos quitar un trozo y meterlo pa dentro.
Y nos bajamos para casa de Peter, alli esperamos un poco y nos llevaron a Sl a hacer la compra express.
Como Peter ya abia comprao la mitad de la bebida mas o menos en Soria solo teniamos 130€ mas o menos, los cuales a partamos 15€ pa gasolina y el resto en alcohol, compramos en un tiempo record y vino Peter a buscrnos para llevarlo a la peña, a lo que subiamos paramos en mi casa pa coger el generador y subirlo tambien.

Una vez alli llego la primera visita y estuvimso alli ablando y hechando los primeros Caciques de la noche, aunque a un ritmo muy bajo porque yo iva por el segundo y Peter solo llevaba dos tragos del primero........
Y como somos mas burros que el copon, no se les ocurrio mas que la feliz idea de encender la estufa con gasolina (cosa ya habitual en la peña) pero con la garrafa de 10 litros al lado.....y encima no la encendieron!!!Pa habernos matao.
Al rato se bajaron todos menos Peter y yo que nos quedamos bebiendo unos cuantos Caciques mas y ablando.......de politica...puto Peter.jaja

Nos bajamos a cenar. Despues fui a buscar Peter pa hechar el cortao (Timido) y esperar a Fonta y Edu para subir a la peña.
Al rato llegaron y nos subimos todos a la peña, y por supuesto empezaron a caer los cubalibres como aguas, ahora el ritmo ya era mas fuerte, que solo los mejores aguantaban, y encima escuchando BUNPING FESTIVAL. La mayoria se fue pronto por miedo a no aguantar el ritmo del dia siguiente...que gays.
Y nos quedamos Peter, Fonta, Edu y Yo, entonces si que empezo la fiesta....dios que bien me lo pase sin duda el mejor dia de los 3.
Empezamos a beber aun mas y pasamos de BUMPING FESTIVAL a la mitica ABEJA MAYA, EQUIPO A, OLIVER Y BENJY, PAQUITO y muchos mas exsitos. Fue imresionante y no cometare nada mas porque los que estuvimos alli sabemos todo, aunque are el balance: 1 mesa rota, boca a boca a una mesa, cuerpos reventaos de tanto movernos y hacer el tonto, pecho partido de tanto reirnos, Fonta escocotao en los sofas y numerosas botellas de Cacique gastadas.
Como conclusion a este dia acabamos saltando el pilon a noseque horas de la mañana y nos hechamos a dormir unas horillas.

El sabado cuando nos levantamos fuimos al Julio a hacer mi habitual desayuno continental, despues de comer nos subimos toa la tarde a la peña (sin beber nada) y estuvimos pasando la tarde, yo me dedique a leer lo sms del movil de Blanka...muy eroticos...y decir algunas cosas en alto casi me cuestan la vida, porque vaya otias que me dio.....Ya no te ajunto!

Despues ya nos fuimos a SL con Peter para comprar mas gasolina, y algo mas de bebida, poca historia, volvimos y nos fuimos a cenar.

Y despues de cenar Pekeño, Peter y yo nos fuimos a hechar lo de casi todas las noches, nuestros cortaos antes de empezar a beber. Subimos a la peña y empezamos a beber a un ritmo que aguantabamos muy pocos, y asi durante toa la noche subiendo y bajando del poli, caxis de agua....y un largo etc que no podria enumerar, mas que nada porque no me acuerdo.

Entre estas cosas ami me dio un ataque de frio que me puse con dos cazadoras al lado de la estufa y casi me muero de frio....gracias Filas por tu cazadora me salvo la vida!!!!.y del resto de la noche pos imaginaros muchas burradas, y mas cosas.......

El domingo me levante y nos fuimos ala iglesia a ver las danzas y alli pos fue una ora pero nos lo pasamos mu ben diciendo paridas. Solte un mecagon dios en medio la iglesia que casi se desmaya una vieja...........

Despues de comer fuimos a hacer ruta turitica a muriel, y dimos un paseos por ese pueblo que lo unico que hay bueno es del Filas........
fuimos Peter, Rodri, Filas y yo y como podeis imaginar muchas burradas, incluso nos pesamos en una vascula para camiones, si tengo preubas y sino mirar esa foto!!!!
Cosa que como veis es imposible que pesemos nosotros 4 650KG....deberiamos de psar 215 cada uno......



Este fue un moemnto cumbre ya que intentamos meter una moneda de 1€ a una distancia de un metro y por una ranura diminuta, cosa que despues de varios intentos optamos porque Laura metiera la moneda.

Y asi transcurrio la tarde nos volvimos fuimos a lavar el coche y me vine a ZGZ otra vez, desolado por que se han acabao las fiestas y asta.........nose.....na abra otras asi de buenas.
UN BESO A TODAS Y UN ABRAZO A TODOS!!!!GRACIAS POR ESTAS FIESTAS!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

viña -

despues de mucho meditar(del comentario anterior a este) e descubierto el por k la vascula marcaba semejante peso, mi teoria es k no tubisteis encuenta la cantidad de cacique ingerida elcual aumenta el peso por persona a unos 200kg y dado k Filas tenia el pito lleno de amor ay esta el resto.
Pd:Filas gigolo

viña -

t ago la recomendacion de acerte, organizar un velatorio por medusa(apartir de ahora COMATOSO MEDUSA)dentro de la pagina.

viña -

POR TRIGESIMO OCTABA VEZ ¿COMO FUNCIONA EL FORO?

Fonta -

keria decir www.xeron.org
perdon

Fonta -

Mas links
www.xeron.com

Fonta -

PD: en la etiketa esa falta de rellenar el campo
BRUTO...Peter

XDDD

Fonta -

Como se nota k tabas alcolizau, k no has comentado nada del medu (sin comentarios)
las risas k me exe con el viñaras en la peña kedaran siempre en la memoria, ke paridotas...
El bokata de bacon con keso nos dio la vida a todos y el puto generador mi ha hexo tener unas agujetas en la espalda... necesito un masajito!!! si nena, siii!!!
en fin, me perdi la primera danza de las fiestas xq el capi no me aviso con suficiente tiempo pa ir a misa, el mu cabron XDDD
y el domingo k staba escocotau x culpa de los cacikes limon al 70 % de cacike k el capi me sirvio na mas llegar a la peña el viernes... pos me meti en la camita pronto con un dolor de cabeza del copon despues de bebernos unas cervecitas con limon donde el bar de MOE, digo Marisa con el Viña y el Rodri, venga a decir paridas y burradas a la Sinda y a la Bego y con el buen sabor de boca del golazo de Solari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muxas otras cosas pasaron, tenemos infinidad de videos y fotos con muxas pruebas de lo bien k lo pasamos, sanamente y sin meternos con nadie. Algo k nos orgullece y nos diferencia del resto de los pueblos... lo unico k nos mola es hacer colegas de mela pa siempre!!!

HE DIXO.

FILAS -

POS NO ME PUEDO KEJAR DE FIESTAS. KAPI TE SALVE LA VIDA CON MI CAZADORA.
XDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres