Blogia
casarejos

Algunas Noticias...

Bueno hoy no tenia na que contaros y me e acordao que tenemos que hablar para la party de semana santa. Semana santa cae en Marzo (Creo que para los que teneis que estudiar del 18 al 28 fiesta, yo desde el 14......) pues viendo lo poco que queda seria cuestion de preparalo en condiciones y estar una semana buena de party.

Vamos a ver donde lo podemos hacer, el mejor sitio seria en el ayuntamiento pero sin limite horario (que nunca llegmos a cumplir) como la otra vezs(si alguno quiere decir algun sitio mas....). Asique seria cuestion de hablar con el alcalde, preguntar a todos los que van a ir(hasta un maximo de 8, y tiene preferencia los que pagaron HUB, el resto se mantendran en lista por si faya alguno), los dias que vamos a estar, el tema de las pantallas porque algunos no las llevaremos y los juegos alos que vamos a jugar.

Lo de ablar con el alcalde que se encarge Manolito que pa eso es su tio, los que vayan a estar que lo escriban en comentario (yo seguro), decirme los dias que teneis fiesta por alli pero seria cuestion de aprobechar el maximo numero de dias, las pantallas pues me imagino que habra de sobra porque en un principio solo faltaremos de pantalla Filas y Yo (pantallas de Rodri y Manolito) y los juegos a los que vamos a jugar pos que cada uno vaya diciendo alguno pa ir instalando en los PC´s.

No lo tenemos que dejar pa ultima ora como la otra vez que al final casi nos quedamos sin party.......

PD1: Formatear los PC´s y limpiarlos de mierda antes de llevarlos al pueblo.
PD2: El LARRY es la puta polla de juego
PD3: Tendremos que hacer una comilona o algo para celebrarlo, podiamos hablar (Julito) con Cosme para que nos haga precio especial y vamos a cenar a la posada
PD4: Peter avisame con lo que sea del pedido de DVD´s
PD5: Filas! Que buena que esta la hija el medico!!

9 comentarios

FILAS -

O gran maestro de los barrenadores, se dirige hacia usted su fiel aprendiz.
He de encomendarle un finisimo trabajo solo digno de grandes maestros. El trabajo consiste en ke dbes vigilar a la laura (no pk no me fie sino pk esta mu buena y ay muxo lobo por ai) y te apuntas kien la fixea y luego me lo dices jajajajaja.
LAURA FOREVER (diosa del amor)

FILAS -

sereis cabrones, ke esa es pamiiiiiiiiiiiii. puto pedro no te arrimes tanto y saludala de mi parte cabron.

Fonta -

PD: Seguro ke no se ha operado???
si ves como la recordamos nosotros...

Ahora dice el Piter k se lo ha hexo encima...

Repito: IIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

Fonta -

Fiiilaasssss!!!
A k no sabes a kien hemos visto a la hora del bokata en los porches?...
siiiiii
era ella
tu diosa
El Piter le ha dado 2 besos y le ha restregado la cebolleta x el chaketon...
IZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

XDD

Fonta -

Filas no te enamores de la drogainomana!!!

PD: No se me permite hacer comentarios a cerca de los trallazos k poseen otras mujeres xD

PD2: esto.... wau!!!

PD3: con respecto a la party:
No se donde cojones fueron a parar mis cables de red, tanto el cruzado como el recto, llevo buscandolos muxo tiempo y no los encuentro x ningun lado... kien se los kedo???
decidlo y buscar de paso los vuestros k si eso tendre k hacer unos nuevos o llevarlos de los hexos del ciber... y si keris probar redes inalambricas estais a tiempo, xq hay unos pendriver usb k sirven para ello, como el bluetood y los discos duros esos FlashDisk, en fins ya sabis y cuestan unos 33 €, yo lo mismo me pillo uno a ver si alguien se anima y podemos hacer algo... WOP!!!

peter -

yo tb estoy de acuerdo pero yo lo k kiero es una hija del medico komo la tuya... jeje

Kapi -

Filas completamentede acuerdo con tu comentario........

Yo KIERO UN PC KOMO EL TUYO!!!!

FILAS -

PERDON ME REFERIA A LA PD5

FILAS -

De momento contar conmigo. necesitare pantalla.
K sepais ke e creao un super ordenador debido a ke es tan invulnerable a los virus. esto se debe a ke intentan entrar 5000 o 10000 y como todos no caben por el cable me an formado un tapon ke me hace poseedor del ordenador mas sano del mundo. Creo ke la PD4 no es cierto pk laura no esta buena, esta BUENIIIIISIMA!!!!!!!!!!!!!