Blogia
casarejos

Somos Los Primeros

Esta Mañana me e levantado y e leido un comentario en la web de Lucero, que no se quien es aver si me lo dice, y me a dao que pensar. Si a este personaje no le conozco (o por lo menos eso creo) como a conocio el blog?

Y claro pues e ido al google y mirar en que puesto se haya mi web al buscar Casarejos, y mi grata sorpresa a sido esta:



Si, si buscas Casarejos en google te aparecera mi web la primera, y ni si quiera hace falta que le des a buscar resultados en español!!!Esto es IN-Creible....

Asique, ahora entendo las casi 40 visitas diarias, porque antes eran casi 30 y ya no me llegavan las cuentas, asique ahora menos. Bueno un saludo a todos, y a pasarlo bien que ya se termina el fin de semana.

PD: ANJINAS 4-0 KAPI (Y aun no se a acabao el partido......)

1 comentario

peter -

culos culos culos!!!!!!