Blogia
casarejos

Con Nuestra Ayuda

Acabo de leer un articulo, creo que merecia ponerlo en esta web.

El articulo es este: Banda ancha asequible para España ya! y que tambien lo podeis leer AQUI, pero volviendo a la primera estoy de acuerdo en todo lo que dicen, aver si por fin alguien hace algo decente y no somos los ultimos pedos del mundo.

Joder! España es un pais del "1er mundo", muy desarrollado, pero a la hora de la verdad parece que nadie hace nada si no les interesa a ellos, porfavor leer los dos articulos, merecen la pena.

En Casarejos tampoco hay banda ancha, por culpa de las compañias y sus precios ausivos, y aun encima se rien de nosotros todo lo que quieren y mas, que es eso de sacar super anuncios de conexion de 512KB por 40€ ???? Pero donde van, que no es una puta maravilla que en el resto de europa por ese precio tienes conexion 10 veces mejor!

Asique esto es como un PASALO, si en la primera web se puede votar, con ello añadimos una firma y con 500.000 los "altos cargos" recibiran todas y aver si se dan cuenta de como estamos.

Asique ir a la primera y abajo del todo hay un boton le dais y por favor firmar!!

De momento somos muy pocos 23797, pocos entre comillas para la cantidad que hay que conseguir, animaros!!

Vamos a demostrarles que menos payasadas y mas desarrollo para esto que dicen llamar "NUEVAS TECNOLOGIAS" (yo me descojono)

3 comentarios

peter -

os petare el culo

kapi -

vale esta tarde kedamos y lo acemos. lo de jugar al age no lo otro..............

Fonta -

Pos Cojonuo!!!

Por cierto Kpi:
Creo haber dado con el motivo de nuestra partida frustrada de ayer.
Despues de muxos kebraderos de cabeza y preguntar incluso a los profesores, no veas, el problema va a ser de rutas IP.
El caso es k si tienes instalado un cortafuegos es posible k no permita 2 conexiones simultaneas al mismo puerto desde la misma ruta o IP, por lo que o haces una regla en el cortafuegos o lo deshabilitas mientras juegamos(no se, no se...) asin k si eso lo probamos mañana de un momento, tu creas y yo intento conectarme con varios pc's como ayer, VALE???

Enga pues

AUPA LOS PERSAS BARRENADORES!!!