Blogia
casarejos

Toy Jodido

Dios tras la visita de Fonta el balance del fin de semana es malo, no recordaba una resaca tan grande en mi vida....
Me e levantao a las 12 e encendido el pc y e llegao auna conclusion, que no me tenia en pie, y me e hechao a dormir asta las 2 que han llegao mis padres y me han tirao de la cama, que dolor de cabeza......

Pero bueno nos tomamos Fonta y yo aun por el cumple del Filas, (es un cabron........Puto Filas!!! Actuo el Filas Book´s)

Bueno que no tengo ganas de escribir! Que mañan esperemos que se de bien!!!

PD: ¿Qué semejanza hay entre una mujer embarazada, una tarta quemada y una cerveza congelada?...
Que si la hubieses sacado antes, ¡¡¡jamás habría ocurrido!!!.

14 DE FEBRERO DE 2005 A LAS 8:30 ESPEREMOS QUE SEA UN GRAN DIA!

1 comentario

viña -

he vuelto. despues de mi ausencia tras 3 dias de "escursión" en valencia vuelvo a la rutina. se acabo el dormir 2 oras diarias y 22 oras andando en l bus o de fiesta porcierto todo esto sin probar una sola gota de alcohol, lo cual me salvo de la ruina pues cada cubata costaba 6 euros y una misera fanta de naranja 3 euros, de aki k todos fueran bajo efectos de sustancias psicotropicas