Blogia
casarejos

Cuanto Tiempo

WOOOOOOOOOOLAAA!!!!!!

Tras unos cuantos dias sin escribir debido al stres (aver si acabo ya los examnes y empezamos practicas....) e vuelto con muchas noticias.

La mejor esque ya hay otro peligro publico al volante, o bueno, proyecto de peligro publico. Porque tras aprovar el teorico ya queda lo mas facil, el practico (Que tiemble el Visa que le voy a pegar fuego a las vielas!!!)
Aqui en Zaragoza-City ciudad sin ley, no dan los resultados en el acto, sino que, tienes que esperar asta el dia siguiente que habre la autoescuela para mandarselos a ella y tienes que llamar haber que tal a ido.
Vaya nervios e Filas??????jajajjaja. Gracias a ese pie derecho..........

Asique esta tarde bajare a la autoescuela a aver cuando empiezo las practicas con el Almera.

Cambiando de tema, solo faltan 8 dias para la gran fiesta del 3 de Marzo, que algunos pensareis si no es nada! Pos estais muy equivocados!!!
Es jueves en Soria, motivo de fiesta;
Nos juntamos los mejores a excepcion de alguno, motivo de fiesta;
Hay que celebrar mi aporvao, motivo de fiesta;
Celebraremos el aprovao de Viña, motivo de fiesta;
Que casi hemos terminao las clases, motivo defiesta;
Que hace muchas fiestas que no salimos, motivo de fiesta;
Que somos cojonudos!!!!!!, motivo de fiesta.

Otra noticia destacada, que en estos dias de ausencia, esta humilde pagina web a llegado a las 5000 visitas, y esa cifra sigue subiendo!! (Joder Cosme, entras 10-12 veces diarias.......)

Con esto concluye el capitulo de hoy!
Mas informacion en internet, pasando el disco duro con la cuarta memoria RAM a la derecha, al lado del disipador.

3 comentarios

Fonta -

Vintidos carajillos de anis,
vinticinco solisombras...

Preparate Kpi, puede ser fatal!!!

peter -

ya esta todo preparado.... las botellas en el frigo! los bares han sido avisados las alarmas de capi cerca de un bar han sido activadas,las mujeres de soria han desactivado sus cinturones de castidad electronicos para la ocasion, las farmacias han hecho pedidos de condones...., yo estoy tomando claras de huevo para afinar la garganta(porque vamos a kantar en todos los pafetos),voy a comprar un kilo de limones para la mezcla magica(igual una marmita como la de panoramix nos vendria bien).... , las ambulancias de soria estan preparadas por lo que pueda pasar y soria entera se viste de gala para visita de la leyenda mas borraxa y conocida de zaragoza.... el unico el inigualable, el inborraxable, el indecente ¡¡¡¡¡¡kapitan kaberniiiiiiiikola!!!!! (sigo con los preparativos))) xau!

FILAS -

DIOSSSSSSSSSSSSS COMO PUEDO FALTAR A ESE FIESTONNNN!!!!!. PUTOS EXAMENES.
VIÑA, MIRA VER SI ME PUEDES EXPLICAR ESTO: Mas informacion en internet, pasando el disco duro con la cuarta memoria RAM a la derecha, al lado del disipador. ESKE ME E PERDIDO
JAJAJAJAJA