Blogia
casarejos

Un Rayo De Esperanza

Tras unos dias y en vista de que se acerca el jueves mÁgico, hay aun un pequeño rayo de esperanza, el cual dia a dia se hace mas grande y toma mas fuerza. Si ayer las posibilidades eran de un 10% de ir aora creo que han aumentado asta el 60%.

Aver si al final sale todo a pedir boca y podemos celebrar el jueves todo lo que hay que celebrar.

Hoy Filas y Yo estabamos en nuestra habitual charla-coloquio de las 4 de la tarde y hemos recibido la visita inesperada de el maestro, si Peter nos visito por msn. Hacia mucho que no se conectaba por lo que causo sensacion entre las mas jovenes e inexpertas del lugar..xDDD

Habia ido al Merlin pa hacer nose que con su hermana y ya de paso a puesto la camara y a estao haciendo gracias durante un rato, en el cual e visto por primera vez a Fonta trabajar!!! siiiiii no estoy borracho lo vi con mis prompios ojos, estaba trabajando. Bueno si puedo decir que trabajar es darse paseitos de un lado del ciber a otro mientras su jefe le hablaba....(Fonta!! Este jueves no te venges y cuando este mal llevame a casa o en su defecto al hospital! no me dejes en la calle!! Que luego cojo frio......no me lo tengas en cuenta....)

Bueno pos por el momento creo que no puedo contar mas cosas, como te dije ayer Peter, te mantendre informado y lo mas seguro que hasta mañana por la tarde no te pueda decir na, pero aun asi, tu compra limones!!!! Que el concurso de servir cubalibres lo teneis que hacer aunque no este yo para celebrar....

Habia pensao que podiamos coger, ademas de las habituales botellas de Cacique, una de Cacique 500 pa celebrar algo, porque nosotros tenemos un paladar especial!

Ala pos, mañana os dire si el jueves me muero o lo aplazo asta una semana despues!

PD: Un saludo para todos de Blanka que esta sin internet desde hace 15 dias........UN BESO!

14 comentarios

Fonta -

Lo se, yo invente esa magica receta, preguntadle a Isa...

Kapi -

Yo ya sabeis lo que opino de la cerveza.........

De la ecrveza cuando ay cacike de por medio kiero decir...............

Asique vosotros vereis....
Pa desayunar lo mejor son yogures cn orujo y galletas maria..........

FILAS -

JODER YO TB KIERO IRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUTOS EXAMENES ME CAWEN TODO DIOSSSSSSSSSS

Fonta -

K dice aki el amigo Emily, k la cerveza es pa pobres y como lo que nos sobra es el dinero, k kitemos las litronas de la lista y pongamos una mas de cacike y el correspondiente limon, aunke si keremos dejar las cervezas pa desayunar, nosotros mismos...

VAAAMOS A MORIR!!!
VAAAMOS A MORIR!!!
VAAAMOS A MORIR!!!

Anónimo -

Kapi -

pos......pos.........pos.........
OUCHT!!!!!

peter -

as dixo entera!!!!!! entera!!!! k lo he oido yo

Kapi -

Por ciero lo de la cena y eso me parece to de puta madre.....toy a vestra entera disposicion......
Bueno entera entera no!!!

Maricooouuuuuuuuuuun!

Kapi -

esta tarde ocomo muxo tarde esta noxe le mando un sms a Peter y le digo si voy, no tol finde no jodas que voy con las escusa de ver la a Candida.........xDDD

Bueno dios k fieston si eso dejar una botella de cacique sin comprar por si acaos no voy y cuando os lo diga seguro por comprais, o sino se compra to el jueves por la tarde y fuera.
Enga esta tarde os lo dire sin falta!!
Rezar todos para que pueda ir que no me puedo perder esta fiesta!!!!!!

Organización -

Traed cada uno "unos duros" para juegar a los duros...

y la cena la pillaremos en la florida o en la bocateria para cenar todos a las 10 y media en casa Pit...

Por cierto, viendo el fieston k estamos preparando el bambi dice que se apuntara y puede que su mama tb xD

Necesito saberlo ya kpi, pa pedirme la tarde del viernes libre, si eso
y te invitamos a k te kedes ya tol finde y k te pires el domingo pa zrgz, tonto, hazme caso xD

Dimelo ya!!!!!!!!!!!!!!

y tendras sorpresa!!!

Kapi -

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
No puedo fallar a esa fiesta........joderrrr

Madre mia k compra estimada, por cierto Peter, posibilidades de ir 85% y aumentando sin control en las ultimas horas!!
PD:BIEN!

Los organizadores -

GRAN PARTY "WELCOME TO SORIA, KPI, 2005"
BORRAXOS:
FONTA
VIÑARAS
PEQUEÑO
KPI
EMILY
PETER

COMPRA ESTIMADA PARA SEIS PERSONAS(LO DE PERSONAS ES UN DECIR):
1 DE CACIQUE 500 (BIEN!)
4 DE CACIQUE (BIEN!)
2 LITRONAS (BIEN!)
6 DE LIMON (BIEN!)
1'5 KG DE LIMONES (BIEN!)
1 BARAJA (BIEN!)
1'os DADOS (BIEN!)
1 PALE DE CONDONES NORMALES (BIEN!)
4'5 KG DE CONDONES DE SABORES (BIEN!)
2 CAJAS XXXXL DE CONDONES PARA JF X SI APARECE (BIEN!)
VASELINA COMO PARA UNA BODA GAY (BIEN!)
AZUCARILLOS PARA "RELINCHOS" (BIEN!)
MUXO HIELO (PA LA INCHAZON) (BIEN!)
VASOS DE LITRO (BIEN!)
1 BOTELLA DE ORUJO (OH! DIOS MIO DIOS MIO!!!)
1 MUÑECA INCHABLE (BIEN!)
---------------------------------------

TOTAL DE LA PELLA:
UNOS 90 € (15 € POR PERILLA)

PD: DISPONEMOS DE PASES VIP PARA LA FIESTA DE ENFERMERÍA DEL GRAMMY (CACIQUE 500 A 3€)
POSIBILIDAD DE QUE EL PROXENETA VUELVA A ACTUAR...

FIRMADO: FONPIT

Fonta -

Envidia es lo k tienes tu, xDD
k mas kisieras k tener un currito como el mio... Aunke ultimamente estoy mu agobiau :)

Este jueves tienes la oportunidad de hacer k se me kite el estres!!!
NO ME FALLES KPI!!!

Aunke yo creo, k lo k te pasa es k tienes miedo...
si MI-E-DO porque dijiste k tendriamos un regalo pit y yo por darte animos pa aprobar el examen... y sabes k te vamos a pedir (AK, AK, AK, AK)
y entonces cagaras suave por muxo tiempo... XDDDDD

ALA, A CASCALA!

peter -

vamos kapitan!!!!! k sta tarde kompro los limones...... y algun aditivo mas jejeje weno no puedes fallar jovenzuelo.
un besito para mi blanca k hace muxo que no..................................................

la veo